Printable View
Cita: Iniciado por eliiaz :confused::confused::confused::confused::confused: :thumbdown::thumbdown::thumbdown: Bueno entonces no, ays, no le creen a una nada! :sleep:
Cita: Iniciado por eliiaz no fui y me quede jugando league con mi grupo de skype :001_wub: Joo. Estoy pensando en que seguro que te echaron de menos... Colleja! :angry:
Cita: Iniciado por MagAnna Joo. Estoy pensando en que seguro que te echaron de menos... Colleja! :angry: de hecho yo me aislo de mi familia , no me caen bien :thumbdown:
Cita: Iniciado por eliiaz de hecho yo me aislo de mi familia , no me caen bien :thumbdown: Haces bien, son lo peor! Cuando uno se siente peor y más mal te va, son los únicos necios que no se van, me chocan!!! :cursing:
Cita: Iniciado por Violetta Haces bien, son lo peor! Cuando uno se siente peor y más mal te va, son los únicos necios que no se van, me chocan!!! :cursing: pero me llevo bien con mi familia con la que vivo que es la que importa , simplemente no me caen bien mis tios ni mis primos.
Que eliiaz se fumó todo y no me dio.
Esta buena esta bebida Ginger Ale que me estoy bebiendo.
En la piel cafecita :001_wub:
Cita: Iniciado por Violetta En la piel cafecita :001_wub: Admítelo, estás pensando en mi.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Admítelo, estás pensando en mi. Sí cariño, siempre! :001_wub: