Buuueeenos Días/madrugadas a toda la bandita jipi!!
Pues 4:00 a.m., esperanzas muertas, un cigarrillo a mano derecha y una cerveza a mano izquierda...y no, no estoy así desde Navidad, ni siquiera razón para eso, son sólo unos botes que han quedado de la ¨¨nochebuena¨¨, me doy cuenta de que Ocaso está por aquí y me dá mucho gusto verla, primero por ella, segundo porque extraño tanto a las personas y las cosas que tienen que ver con ella...quizá soy un poco impersonal Ocasito, tu sabrás disculparme, bueno, de hecho estoy seguro de ello, siempre has sabido ser una linda persona, quizá por eso y por la cantidad de horas de ausencia de ella me hacen que te asocie con lo mas querido por mi.
La Navidad es de los niños ya lo dije alguna ocasión, así que he tratado de que así sea, las últimas horas he tenido la fortuna de saber que cosa son los bakuganes, me sonaban mucho a Pokemones y...pues ha resultado algo similar, unas pelotitas que se abren y traen un bicho adentro, ahhh también aprendí a jugar al Smash brol..alguna shingadera, no recuerdo, pero es del monito de bigotes que se llama Mario, entretenido, hacía mucho que no veía un videojuego con tanta creatividad.
...y la verdad es que he comido muchos dulces, quizá mañana me dé un coma diabético o algo así. No puedo decir que ha sido una linda Navidad, ya no soy niño, no me entusiasman los regalos, Santa es un hijo de puta que ya no me dá nada, y si, me quita...!malditos sobrinos!, pero uno ha de regresar todos y cada uno de los regalos recibidos ah?, es sólo el karma supongo...comienza en you tube¨¨¨Colgando en tus manos¨¨ rolita cormercialona, pero de simbolismo especial para mi...así que a ritmo de esta ¨¨fresada¨¨ me dispongo a abrirme la piel, no ha sido lindo y a veces me da miedo que ya no lo sea...(lamento la tardanza, fui a la heladera por otra cerveza..), quien puede suponer que puede decirse adios de forma tan fácil ah?, no, no se puede negociar con el alma, aunque algunos se jacten de ventas diabólicas, no se puede transar con los sentimentos, y mas si son los mas puros de que se tengan noticia...no pueden decirme que no me importa y seguir con una carcajadilla burlona-----Hamburg Song, una canción muy triste, playing..----reconozco que no soy una buena persona, reconozco que he intentado regresar el llanto que me han provocado....reconozco que tengo que pagar, pero también pensé que me lo habían cobrado por adelantado, ahora mismo, al parecer no dejé ni anticipo....me sigue dando rabia sentirme instalado en el ¨¨no mereces nada¨¨, aunque sea por un segundo me regresa a un lugar oscuro y frío y de inmediato me impulso para seguir soñando....soñar con ellos tres, bueno...ellas dos y él, quizá un carrusel o un caballito de madera...jejejeje creo que esos eran mis juguetes, olvidé lo que han cambiado las cosas, en fin, será lo que será, eso no va a cambiar, no importa, todos tenemos que pelear por algo no?...bien.
Perdona por no venir, nunca ayudará el no ver un -hola- tuyo, hoy me haces falta, mas de lo normal, espero que estés bien...te amo.