aaaah, saludos de nuevo a anubis... que parece que ya no te alcancé... :(
Printable View
aaaah, saludos de nuevo a anubis... que parece que ya no te alcancé... :(
saludos a los del SINDICATO!!! en especial a la secre *_* jaaja
Mando saluotes a todo el foro en especial a nahomy (ya no ha entrado?), keny, shamukita, isa, neo y al pollo kentuky
Saludos a todos los forerosssssss y sobre todo a ups no conosco a nadie
Saludos a los que no tienen conexión a internet :crying:
http://sp6.fotolog.com/photo/6/14/76...85475650_f.jpg
slaudos a los huarachudos :D
Saludos a mi profesora de Tecnología Farmaceutica, sí... ud que me tubo 3 horas ahí... saludos!
a todos en foro especialmente alos que me an agregado an cotorreado conmigo y tambien alos que me lan refrescado bueno a ellos un saludo estilo platanito show jajajaja y uno pa mi por si nadie me saluda jajajaa
saludos a quien dice que "si:)" y no los manda ¬¬
saludos a Dary, a o-n-e y a neo!!! creo que tmb por ahi vi a Chori, jajaja
saludos a todos los que no se quieren dormir todavía...