:scared: :cursing:
Printable View
Me estan timbrando los oidos... ¿alguien se ha enojado conmigo?
¿Era por lo de la foto? :DCita:
Iniciado por Caballero Blanco
En que terminé el trabajo y me queda poco para ir a dormir.
En que mejor compraré un monitor nuevo.
En que he ido a pasar la noche con el seto a casa de su padre y esta mañana lo he flipado en colorines para poder entrar en el baño. Me levanto a las 8:00 y me dispongo a ir al baño, como no tienen pestillo (algo que me molesta profundamente, por que el orco entra sin llamar) llamo a la puerta y me responde gus "ocupado", maldiciendo me vuelvo a la cama. A las 8:30 me levanto de nuevo, gus está sentada frente al televisor, le doy los buenos días y me contesta a regañadientes, sigo hasta la altura del baño y veo que la puerta está abierta y hay luz, además escucho agua, así que me acerco penaando que alguien se esta lavando las manos y por fín podré orinar!!!
En vez de eso me encuentro a mi suegro en bolas metiendose en la ducha....¡A quién diablos se le ocurre dejar la puerta abierta!! pues a él, así que me vuelvo a la cama con los ojos como platos.
A las 9:00 pensando que me reventaría la bejiga me vuelvo a levantar y voy hacia el baño, por auerte gus y mi suegro no están, pero me encuentro con que el orco está en el baño. ¡No puede ser!
Decido volver a la cama mientras adquiero por el camino un color liloso. Me siento, me levanto, me siento otra vez y así hasta que las puertad del cielo (en este caso del baño) se abren para mí.
¡Por fiiiin!
Que alegría me ha dado entrar esta mañana al baño!
http://media.giphy.com/media/dB5Pbj3...facebook_s.jpg
Urielgirl debe haber pasado las de caín.
En sexo...........
Mi cuarto es un chiquero... otra vez.