Hola MagAnna, Hola Chori.
ufff hace calor por acá!! Será que la cambian por un poco de frío??
Printable View
Hola MagAnna, Hola Chori.
ufff hace calor por acá!! Será que la cambian por un poco de frío??
Ya son las 7 de la tarde y hace calor com o si fuera el medio día!!
y lo peor que hoy me toco trabajar
ya vamos a cumplir un mes sin tener un dia completo de sol aquí
me estoy marchitando!
Jope!!!
Aquí hace un fríiiiioooo de narices! Está helando y mañana han dado lluvias por toda España. Si hace 0º, nevará, pero como haga menos, entonces habrá hielo y será peor... Uff!!!
Pues a mi no me gusta el sol, me ciega demasiado y soy más bien ominosa... :001_cool:
¿Mag? yo me acuerdo de vos, una vez me tiraste con agua porque hice referencias a tu peinado.... te acordás de mí? soy yooo Luciaaan!! :)
!Buenos días a toda la comuna jipi!
Nacho! que onda men? adonde está todo, mundo ah? de seguro en las posadas, en fin....weeeeeeeee se murió Britani Morfi we, que pena de chica, apenas empezaba a parecerme sexy.
Voy a checar los hilos de mas de 30, hace un buen que no escribo en temas ¨¨serios¨¨...jejejeje, naah son mas divertidos y risueños que los de acá, ahí se dan.
Se me antoja una cerveza, en Lunes y a las 9:00 a.m., sabe si será normal.
Bueno..salgo a trotar un rato, hace muuuccho frío...
Es completamente normal una cerveza un lunes a las 9:00 am. No veo que está mal. jejeje.
Hermano, qué ondas chori??
Ah bueno, pensé que habría conflicto de intereses, ya ves que Lucian no autoriza la cheve en Lunes, o era en Martes?...bueno we, si se pone flamenco me haces el paro we.
Nada we, desocupado por las mañanas, el centro de trabajo está de vacaciones, mi nenita:001_wub: de seguro dormida, y tengo harta flojera de salir a correr we, pero ps luego termina uno como perrita preñada a fin de año we, y ya sabes, la tamaliza...los buñuelos de ultratumba (jajajajajajajaja...sorrry, chiste particular)...ahh LA CERVEZAAA!!, aunque si necesito mas potencia para elevarme we, este año combinaré cheve y tequila, y me lo tomaré solito we, para que luego no me digan que a la usanza de Jalisco, que sin limón, ni sal, ni sangrita ni na :crying:...o seaaaaaaa, insisto...es un mundo raro.
Y tú que peeex mi Nachiux? como vas?
Tengo muuucho trabajo. Son montañas! Pero me cae bien. En estos días me gusta trabajar: mi jefe no está, nadie me llama por teléfono, nadie me molesta... entonces avanzo sustancialmente. Espero sacar la tarea de aquí al jueves y luego, aunque tengo que seguir viniendo hasta el 31, me dedicaré a no hacer nada porque todo estará al día!!
Pregunta Chor: Cómo es tomar tequilia a la usanza de Jalisco?