Muy tranquilo con mucho frió, hoy organizamos una posada asi que si sigue el frio pues pondremos una fogata ya sabes no puede faltar la fogata en las posadas, por allá si hacen posadas?
Printable View
que hacen en sabado en el foro acaso estan trabajando
yo estoy en mi trbajo por que es la comida de navidad jjaj y el intercambio
yo estoy con Lucian... me excita
Si ha despertado mi hermanito Nietzsch!
Lucian se ha exc... perdón. Quería decir que Lucian se ha puesto a maquillarte un poco mientras dormías y ha hecho fotooos... :001_rolleyes:
Se te ve muy dormidito en el hilo Bosesfud... jeje!
Che estoy buscando vidas sociales por Mercadolibre.com pero no hay nada
alguien no tiene una que me quiera vender?
!Buenas tardes a toda la bandita bipolar!
Pues los que no andan crudos de seguro andan de compras de última hora, ahh maldito consumismo, bueno este año me mesuré, espero terminarlo bien, que luego se me aloca la tarjeta con las compras post-navideñas.
Maggs ...una alma viva en en este inframundo, jejejeje...un beso wapa.
Dariana:001_wub::001_wub::001_wub:...amor? ...estaba pensando en el perro, o sea si está muy chiquito en donde lo vamos a poner?..en fin es una linda visión, otra cosa mas para traer...jejejeje...te amo Pincesa..cosita linda, ten lindo Domingo.
Cuida con las compras impulsivas que luego, ya se sabe... acabas cambiando de profesión... jajaja!!!
El inframundo anda vacío aún... pero luego llegarán porque saben que nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo... :001_cool: (toma ya que bien me ha quedado, xD!)
Me voy a acabar de planchar, (por lo visto, es mi destino y mi sino, la planchaaaa, aaaarrg!) y luego vuelvo...
Besitos