Eso es y se llama doctrina de la unicidad adoptada por los pentecostales y otros cultos...
Juan 10-30 .. Somos uno. No como tu escribes Uno.
Hasta ahí llega lo fanático que eres, pues no me extraña que muchos trinitarios hayan falseado textos claves en sus traducciones de la Biblia
Yo y el Padre Uno Somos.La Biblia de las Américas Yo y el Padre somos uno. - Nueva Biblia Latinoamericana - Yo y el Padre somos uno - Reina Valera Gómez - Yo y mi Padre uno somos uno -Reina Valera 1909 Yo y el Padre una cosa somos - Biblia Jubileo 2000 Yo y el Padre una cosa somos.
¿ y que dice el texto en ingles ?
I and the Father one are
¿ y que dice el griego ?
Ego kai ho Pather hem smen
En el contexto de Juan 10 dice:
ni nadie las arrebatará de mi mano y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Con esa declaración en mente El y el Padre <<<<UNO>>>> son.
siempre en el contexto:
Los que aceptan que las obras de Cristo son las obras del Padre entienden esta afirmación.
El problema de los judíos era que no conocían al Padre y por eso, no reconocían que las obras de Jesús eran las obras del Padre.
Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Pero como sabes que no son obras del Diablo? Pues el Diablo también hace milagros.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.
Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero