Esta buena la fotografia del héroe nacional, aparte del santo.
Printable View
Esta buena la fotografia del héroe nacional, aparte del santo.
Después de decir un par de paridas por el foro, vamos a lo serio.
Ayer pensaba lo mismo que tú. Me recreaba leyendo a alguna mujer defendiendo posiciones políticas. ¡Me gusta! y ya va siendo hora de que las mujeres se planten y hablen de lo que quieren y de lo que creen que es mejor para todos.
Curiosamente la progresía, y lo vemos con mucha claridad en este foro, hace un flaco favor a las mujeres al reducirlas a un mero y "estético culo". Qué sí, que no vamos a negar que hay mujeres hermosas, bellas y excitantes...¡faltaría más! pero a mí, me produce más placer hablar con una mujer inteligente y bella...que sólo bella. Lo que nunca haré es hablar con un culo...(con perdón) a secas.
Nunca he sabido la razón por la que la mujer no entra en la contienda dialéctica, lo he preguntado y nunca he obtenido respuesta. Quizá un exceso de discreción, quizá un rechazo por la confrontación, quizá un no entender el valor y el placer del debate...lo cierto es que, salvo en honrosas excepciones, la mujer evita dar su opinión.
La mujer, y espero que eso acabe pronto, usa toda su capacidad irónica, malvada, sádica y sarcástica cuando entra en pelea con alguien de su mismo género. Ahí es donde se ve qué cotas de maldad puede llegar a alcanzar la mente femenina. El día que eso se corrija...¡¡Este foro será una maravilla!!!
Sí, estoy de acuerdo. Faltan mujeres polémicas (Si antes no las echan ¡claro!), pero todo se empieza por el principio.
Un saludo y ¡pa lante!
Pd. De México no digo nada que me apalean...
aqui la cosa es que Josefina no perdera por ser Mujer, perdera porque no tiene lo que se necesita para mover las Mazas, no tiene ese Power que tuvo Fox, de calderon ni hablo, que aun no estoy seguro si en verdad gano a lopez obrador en la pasada eleccion, pero hoy todo esta mas Vigilado, AMLO dice que pondra observadores en CADA CASILLA, a mi ya me toco ser representante de una Casilla electoral, ya que esta la forman los ciudadanos elegidos al Azar, y puedo decir lo molestos que son estos observadores.
en fin, al finalizar el dia, se hace el conteo de votos, se pone una manta con las cantidades, imagino de ahi el ira llevando el conteo.
en las encuestas no confio, de todos mi amigos y conosidos, podria decir esto un 50 % estan con AMLo de ahi sigue Josefina y al final EPN, de por si vivo en un Estado Panista, Mi Ciudad esta Endeudad con varios miles de millones que el Alcalde(Panista) uso para POner nuevo pavimento en las calles, un Pavimento que duraria 30 años minimo y que es un Desastre porque todo el tiempo lo estan reparando, buena Calidad? si claro. aparte este alcalde uso recursos del herario cuando era jefe de la CESPT comision del agua para operar a su Sr Padre, vaya que bien, como si no ganara lo suficiente.
DE TODO HAY.
En mi Opinion, tenia mis esperanzas puestas en Josefina, pero es cuestion solo de escucharla hablar, para desilucionarse, no perdera por ser mujer, eso es mentira, MIRA QUE SIEMPRE EMPIEZA SUS DISCURSOS CON SOY MUJER, y? ser mujer no soluciona nada. Sus asesores de campaña erraron mucho en la jugada, debieron ponerle un asesor pero para hablarle a las multitudes.
como dije y como sigo diciendo, NO votare por el Mejor, SINO POR EL MENOS PEOR.
ES LA COLA DEL CHAPULIN, o masbien las ALITAS..
http://i.ytimg.com/vi/fiH7hPUzqtY/hqdefault.jpg
.
Siempre tuve mucho respeto por el pueblo mexicano. Norteamericanos también, pero con grandes diferencias de su vecino.
En los años en que las dictaduras militares en Sudamérica eran alentadas y financiadas por los yanquis, México supo tomar distancia con valentía y soberanía, y recibir de brazos abiertos a los que huían de la tortura, y la muerte segura. Nada de trabas inmigratorias, ayuda total al recién llegado con permisos para trabajar, y sobre todo, negar cualquier intento de extradición solicitada por los dictadores.
Sobre todo Argentina, Brasil, Chile y Uruguay tienen mucho a agradecerles.
Yo sé quién va a ganar el domingo las elecciones: El Soberano. La Democracia.
Es muy reconfortante ver las disputas electorales entre candidatos de diferentes partidos, y aquí en el foro. El Domingo habrá un abanico de opciones, que van desde la izquierda a la derecha. Nunca se olviden de esto. La opción de poder elegir los destinos de vuestro país, no hay que esperar perderla para valorarla. A pocas millas ustedes tienen una isla, que desde hace más de 60 años no sabe lo que es eso.
Por suerte muy pocos países quedan que le temen a la Democracia. Ustedes el domingo van a afianzar los pilares de una Democracia Representativa, que es el único sistema que dignifica al ciudadano.
Festejen mexicanos, festejen!
.
Me contaba una vez un amigo, que de esto sabe mucho, que la democracia es como la salud: ¡No se echa de menos hasta que se pierde!
Es verdad que la democracia tiene infinitas cosas buenas. La más importante y la que más afecta al ser humano por encima de cualquier otra, es el vivir la libertad. Pero, como también decía este amigo mío, la democracia tiene un gran y gravísimo defecto:
Acoge y da apoyo a quienes buscan su destrucción. Por eso se habla de cánceres de la democracia. Un cáncer es una célula del propio organismo que busca reproducirse desordenadamente hasta acabar con el individuo que le da sustento y del cual es dependiente.
Se han buscado fórmulas para evitar que este "cáncer" corroa las democracias modernas solapado y disimulado entre los "tejidos" sanos. Una y otra vez el "buenismo" democrático es engañado. Como decía mi amigo: ¡El asunto no es fácil!
Quienes buscan destruir más que construir, carecen de moral o principios de los que poder fiarse. La células cancerígenas no dudan en disfrazarse de células sanas para pasar desapercibidas hasta que ya han invadido el organismo. En ese momento está todo perdido.
¿Cómo identificar células cancerígenas? Mi amigo dice que en estos casos vale aquel refrán que dice: "Dime con quién andas y te diré quién eres". Creo que lo que él viene a decir es que todos aquellos que simpatizan con las dictaduras, con los líderes dictatoriales, con los sistemas que abogan por la supresión de la libertad, cuando no la implantación de un sistema de terror que anule la voluntad social, son susceptibles de convertirse en células cancerígenas (si no lo son ya).
Las democracias han de estar atentas a esta enfermedad, de otra manera acabarán sucumbiendo.
Me sumo a la fiesta de todos los que pueden disfrutar de la oportunidad de vivir la libertad.
-
http://farm9.staticflickr.com/8159/7...c65b1306fb.jpg
AVISO:
Voy a escribir sobre ambiente de trabajo. Cualquier otra interpretación, va por cuenta y riesgo del lector.
En todo ambiente de trabajo, siempre hay gente que reclama de otros. Que Fulano viene borracho a trabajar, que Mengano se pasa diciendo palabrotas, que Sultanita invade el respirable con su perfume de cuarta, y así mil cosas más.
Todos estos casos tienen algo en común: lo que produce irritación a unos, no causa ese sentimiento en otros.
Recuerdo que en mi primer trabajo, había un colega que me ponía los pelos de punta. Tenía la maldita costumbre de silbar mientras trabajaba. Esa vuvucela sonando el día todo, me exasperaba y me impedía concentrarme. Varias veces le pedí de buena manera que dejara de hacerlo, y solo conseguía 10 minutos de silencio.
Un día comenté esta situación con otros colegas buscando apoyo, y vaya sorpresa que me llevé. Uno opinó que a él no lo molestaba. Otro me dijo que no solo no lo molestaba, sino que hasta le gustaba, ya que además de silbar bien, tenía un buen repertorio.
Pero el comentario que me dejó perpleja, fue el de otro colega que me dijo que yo si lo molestaba a él, con mis constantes golpeteos en el suelo con el taco de mi zapato (descubrí después que eso se llama síndrome de pierna inquieta).
No sé si habrá sido por solidaridad o porque realmente era verdad, pero todos concordaron que mi zapateo, molestaba más que el silbido.
Yo les agradecí, y desde aquel día en adelante, seguí zapateando… pero al compás del silbido.
Moraleja: Todos tenemos alguna manía que irrita, pero solo notamos la de los otros.
Un buen ambiente de trabajo, nunca será construido sobre la absoluta igualdad de todos los colegas, sino sobre la aceptación de las diferencias de cada uno.
.
.
Paseando por una galería de arte, me encantó un cuadro.
Perfecta combinación de colores, temática actual, y que nos golpea con su mensaje de desesperación, ante la impotencia de sobresalir por luz propia, achacando sus fracasos y devaneos a los anti castristas.
Los autores son dos artistas contemporáneos muy conocidos por su agresividad pictórica, por su lucha por la eliminación de toda técnica que no combine con sus dogmas, y sobre todo, por tratar de imponer a los otros artistas, los colores que solo en sus paletas existen.
Me gustó y lo compré (bueno…la verdad me pagaron para que me lo llevara) y lo voy a colgar en Bagunça.
Se intitula “El babieca borracho y las Sotas”.
http://farm9.staticflickr.com/8153/7...0e7ac4e74e.jpg
PD: Como cambian las épocas!
Recuerdo que una vez pinté un cuadro muchísimo menos agresivo, y me llevó al destierro.
.
.
Paraguay vive horas de tensión máxima.
El Senado destituyó por mayoría absoluta al Presidente Fernando Lugo, electo en el 2008 por mayoría popular. Fue un proceso de impeachment sin precedentes. Le dieron al Presidente 24 horas para enfrentar el juzgamiento político. Una vez abierto el juicio, él tuvo dos horas para defenderse, y en otras dos, ya había nuevo presidente. No creo que haya habido en el mundo, un juicio-condena tan veloz.
Nosotros tuvimos en el 92 un impeachment al Presidente Collor de Mello, acusado de corrupción. Demoró tres meses, y nunca se consiguió probar las irregularidades. Terminó cuando de motu próprio renunció.
Fernando Lugo dice que fue un golpe de estado. El Presidente de la OEA y muchos países sudamericanos, creen que él tiene razón.
Es verdad que en la Constitución paraguaya está la figura del impeachment, pero la manera como éste fue montado, demuestra que no pasó de un juego con cartas marcadas. Muy marcadas.
Hubo una tremenda ruptura en el proceso democrático, en un país que estuvo 61 años para reencontrarse con la Democracia. Fernando Lugo había terminado con 61 años de pleno y absoluto dominio del Partido Colorado. Un país destrozado por décadas de violencia, dictadura, corrupción, pero que ahora buscaba encontrar una salida.
Décadas de un sistema despótico, ahora renacen con fuerza.
Paraguay tiene elecciones previstas para Abril del año que viene, pero los parlamentarios resolvieron no esperar, para ver los resultados de un gobierno legítimamente electo, que había renovado las esperanzas de un pueblo miserable y sufrido.
-
.
La paja en el ojo ajeno.
Adivina adivinador:
¿Qué país puede haber dado estas declaraciones con respecto al problema en Paraguay?
El gobierno de ???? condena enérgicamente el golpe de Estado parlamentario ejecutado contra el presidente constitucional Fernando Lugo y no reconocerá autoridad alguna que no emane del sufragio legítimo y el ejercicio de la soberanía por parte del pueblo paraguayo".
"Después de décadas de sangrientas dictaduras militares que asesinaron cientos de miles de personas y ejercieron el terrorismo de Estado y la tortura, con plena impunidad, esta estrategia violenta y antidemocrática ha sido retomada con métodos clásicos o nuevos"
Pregunta muy difícil, ¿no?
Les voy a dar una ayudita:
Estas declaraciones vienen de un país que como habrán leído, se preocupa y mucho, por que las autoridades “emanen del sufragio legítimo”. !Que lindo debe ser vivir en un país que tiene estos principios!!
Sin embargo la semana pasada…les volvió a pasar esto:
Lo siento.
No puedo darles más ayudas.
.
http://www.cubadebate.cu/opinion/201...iones-en-cuba/
Disculpá por darle aire a tu hilo. Se pueden tener opiniones mas o menos buenas sobre cada sistema, incluso decir que tales sistemas son fraudulentos. Lo que no se puede, es mentir. Y si entro aquí es para decir otra vez, que mentís. No te gusta como es, que más de un 98% de la población participe en votaciones que no son obligatorias no te guste, que digas que los llevan a votar a punta de fusil, lo que quieras. Pero que no existen, es una mentira grande como un pino. Bah... Lo habitual.
Perdón por la interferencia. Se pueden poner fotos.