colecciono aviones de guerra, ya sea en posters o de jugete, no berdaderos por que ocupan mucho espasio y no tengo tiempo de darles mantenimiento,
quien va a ganar la final del fut boll mexicano?
Printable View
colecciono aviones de guerra, ya sea en posters o de jugete, no berdaderos por que ocupan mucho espasio y no tengo tiempo de darles mantenimiento,
quien va a ganar la final del fut boll mexicano?
Ni idea del "fut boll" pero si es al futbol al que te refieres... ni idea. Qué más da... alguna vez se dijo que la religión era el opio del pueblo... pareciera que es ahora el turno del balón pie...
¿Qué es para ti trascender en la vida?
mmmm Depende cuál sea el concepto. Las drogas son sustancias ajenas a nuestro cuerpo que causan algún efecto... entonces claro, he tomado medicinas, por ejemplo... He tomado café (cafeína!) y lo reconozco, me gusta tomarme unos cuantos tragos cuando salgo de fiesta :)
Pero más allá de eso, no, nada ;)
Té, café, leche????
Los trés...
Cafeinómano... y me encanta el Malati... té en leche con gengibre... revitalizante..
¿Fumas tabaco?
No, de hecho, lo detesto.
Si fueras un triángulo... Qué serías? Equilátero, isósceles o escaleno?
Isóceles supongo... equilatero se me hace aburrido. El escaleno una aberración. Isóceles me agrada más... qué pregunta tan rara por cierto... jejeje
Edad de tus padres a tu nacimiento...
Mmm Si no saco mal mis cuentas, mi papá tenía 42 y mi mamá 34... Soy la menor de 3 hermanos, y por harta diferencia, por eso las edades de mis padres...
Tocas algún instrumento?
si toko varios instrumentos
acordeon, teclado electroniko marimba, trompeta, tarola y guitarra los toko por ke desd niño tengho kontactos kon la musica ya ke mi jefe es musico¿?
y tu tokas instrumentos musicale¿?
Pues solo la flauta barroca y la quena, pero he perdido práctica. Todo a partir de la secundaria obviamente, pero creo que aun me defiendo bien aunque las partituras y yo no nos llevamos muy bien que digamos.
Tamaño del disco duro de la compu en que estás ahora?
:rolleyes: