Jjja orael foreros malos que tal la tarde del martes jajjaja
Printable View
Jjja orael foreros malos que tal la tarde del martes jajjaja
Aquí es de noche yaaa... más de las doce... uff! :crying:
Los dejo foreros malandrines
hellow!! tanto time sin pasar por aqui! espero que todos esten bn!!! saludos! maganita!! si estas todavia! ;)
Jajaja!!! Nahomy, te confieso que estuve viendo tu primer post, cerrando los ojos a medias, para por si las moscas... jiji! Pero luego ví que no iba a saltarme nada a la cara y deducí que por no tener contraste, ese retrato hace que te deprimas y de ahí que lo pongan como si trasmitiera un mal augurio. Es muy guapa la del cuadro, por cierto, me recuerda a una chica oriental de un videojuego de Survival horror al que juego. :001_smile:
Pero luego ví el cambio que le hizo DarkWar y me partí el culo! Lo que me pude reír!:thumbup: Iba a postearlo allí, pero se me subiría el santo al cielo y se me pasó. :sad:
Lo siento, cielo. No llegué a leerte. Me fuí a la cama que tenía mucho frío y ya no me fiaba de que saliera el coco y me pegara el susto del año... :crying:
A ver si te veo hoy con más tiempo.
(Mientras estáis tod@s durmiendo, me voy a hacer la comida y a trabajar un poco. Luego vuelvo... )
Ciao! Besicos tutti.
eso sí que dolió... hola gente... miren... la esquizofrenia no pudo conmigo...
sino preguntenle a esa silueta que baila en las paredes por las noches...
Odio la maldita región oscura de los sentimientos! No hay nada seguro ahí. Sólo incertidumbre... sólo incertidumbre...