Printable View
- https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/...e2&oe=552EF621 ---
Qué días tan tristes... :sad:
en lo engañoso que puede ser un brillante y soleado día en invierno....
En que lo amo y mucho!
Cita: Iniciado por Oiwa Qué días tan tristes... :sad: En qué le estará pasando a Oiwa :mellow:
Cita: Iniciado por Violetta En qué le estará pasando a Oiwa :mellow: Veo lo que pasa en Francia con el terrorismo y no entiendo porque los teletones tienen que ser tan tristes... supongo que así se recaba mayor $$$
Cita: Iniciado por Oiwa Veo lo que pasa en Francia con el terrorismo y no entiendo porque los teletones tienen que ser tan tristes... supongo que así se recaba mayor $$$ Todo hubiese sido mejor con López Obrador jajaja no no no no no me salí, me salí bien gacho!!!
Cita: Iniciado por Oiwa Veo lo que pasa en Francia con el terrorismo y no entiendo porque los teletones tienen que ser tan tristes... supongo que así se recaba mayor $$$ No sólo eso, se le da una propaganda sin límites a los canallas. Alguien debería hacer algo:sad:
Cita: Iniciado por Zampabol No sólo eso, se le da una propaganda sin límites a los canallas. Alguien debería hacer algo:sad: Pues tú, de volada anda!!! EN ARMAS!!!!!!
Cita: Iniciado por Violetta Todo hubiese sido mejor con López Obrador jajaja no no no no no me salí, me salí bien gacho!!! Esto con Sarkozy no pasaba... :001_tongue: