Jajajaja es lo que tiene cuando haces de modelo....que acabas como en la foto...y eso que solo puse la cara....
Mi violaaa! Y mi chache!!!
Printable View
Jajajaja es lo que tiene cuando haces de modelo....que acabas como en la foto...y eso que solo puse la cara....
Mi violaaa! Y mi chache!!!
Uri, Viola y la eterna......:D
Claro claro asi si....a eso se le llama poner nombre nooombre!!!
Alguien mas?
Que ganas de tocar las bolas......jajajjajajaja
Me gusta tocar las bolas, pero no las de todos ajajajajaja
Sip, no es ningún secreto.
Uri, Violín, y Nahomyyyy ¿Ya?....:001_tt2::001_tt2:
:thumbup1::thumbup1::thumbup1: chache!!
Violina y Chacheeee....tengo ganas de coincidir los tres!:lol::lol:
Violetta, Urielgirl, Darys y Biby.