Buen día Dariana, Señor Smith, ánimo con esos estudios.
Printable View
Buen día Dariana, Señor Smith, ánimo con esos estudios.
Agh....!!!! que dia tan ajetreado y apurado tengo....!!
hasta mañana gente.... si pueden morirse, por favor, háganlo
Que aburrido este día lunes, como siempre, son así los lunes que mal!
Que malo es que te ignoren...así que hoy ignoraré a todos...ok ok sólo a la ¨¨interfecta¨¨...eso me pasa por deshacerme en halagos, ya después se hace hábito y eres como parte de la decoración...pero bueno, me distingo por poner la otra mejilla, así que...!Hola mi amor! como ameneciste? bien?, ahh que bueno, gracias y bye..y hoy no hay corazoncitos para ti!..jejejeje, naah gracias por el Mp..!lindo!
!Buenas tardes a toda la comuna jipi!
Lucian otra vez anda oyendo voces...supongo que eso es mejor, hay gente que le habla a las flores, a los animales...tons me parace mas sana su introspectiva, saludos we.
Ese Nachoooo, ves we? por andar de pehdote lo que te pasa, naaaa un geitoreid y una aspirinas rojas y shaaaaa, como niu we..
Lady cariños pa ti japonesita.
Neo...Neo....Neo...tssssssssssssss...
Nahomy buenas..
Ocasito ya te juites pero te saludo igual corazón.
Smith buenas compa..
Y? ...creo que fuerón todos...
Ok amor...no tengo corazón para eso, así que a pesar de hacerme el feito...ps..!Te amo!...y si...ok..va..:001_wub::001_wub::001_wub:..jejejeje ..lindo día Princesa hermosa.
Chorizo dejate de comer pan adelante de los pobres
Como el ajo! todo mal pésimo un día para el olvido desde el desayuno hasta ahora... y lo peor es que tengo que leer y aquí respondientoe respondiendote ...
......................
hahaha todo bien compa hoy con dia libre despues de un fin de semana en la playa que mas se le puede pedir comiendo buenas carnes asadas al aire libre como el mar lo mejor, buen fin de semana