Printable View
Cita: Iniciado por Nietzscheano Sólo sé que Zampa está arrugado como una uva pasa. Me gusta el picante sí. No cocino. A cuál usuario conoces en persona o foto?? Las palabras prohibidas!!! A ninguno! nadie me manda su foto :crying::crying::crying:
Cita: Iniciado por Zampabol (Se dice " a qué" y no "a cuál". ¡¡A que llamo a Andrew!!!) Conozco a alguno y alguna, pero la prudencia cierra mis labios. ¿A qué usuario/a te gustaría conocer en persona? A ti. Con estas preguntas ya estamos haciendo off topic. Traslademos lo del "qué" y "cuál" a Ortografía porque me intriga. Comiste vegetales hoy??
Cita: Iniciado por Nietzscheano A ti. Con estas preguntas ya estamos haciendo off topic. Traslademos lo del "qué" y "cuál" a Ortografía porque me intriga. Comiste vegetales hoy?? Mañana te contesto al qué y al cuál Comí vegetales. ¿Crees que debo irme ya a la cama?
Comí coliflor. ¿Por qué no le mandas la foto a LadyInred?
Ups, qué distraído!!
Cita: Iniciado por Zampabol (Se dice " a qué" y no "a cuál". ¡¡A que llamo a Andrew!!!) Conozco a alguno y alguna, pero la prudencia cierra mis labios. ¿A qué usuario/a te gustaría conocer en persona? A ti! ¿Eres buen orador?
Cita: Iniciado por LadyInRed A ti! ¿Eres buen orador? Ni idea, creo que me defiendo. ¿Crees que debo acostarme ya? Pd. que descanses Mujer de rojo.:001_wub:
Cita: Iniciado por Zampabol Ni idea, creo que me defiendo. ¿Crees que debo acostarme ya? Pd. que descanses Mujer de rojo.:001_wub: Yo creo que la noche es joven... :laugh: ¿Has mirado el título del hilo antes de responder?
Cita: Iniciado por Zampabol Ni idea, creo que me defiendo. ¿Crees que debo acostarme ya? Pd. que descanses Mujer de rojo.:001_wub: Haz lo que quieras ya descarté la idea de quedarme a solas con las chicas.:mad: ¿ Has visitado España?
Cita: Iniciado por CIKITRAKE Haz lo que quieras ya descarté la idea de quedarme a solas con las chicas.:mad: ¿ Has visitado España? Varias veces, me encanta! Lo que más conozco, el centro y sur, del norte me queda mucho por conocer. ¿Has visitado México?