Los cristianos verdaderos enseñan
que Jesús dijo que el da su sangre como sacrificio
Jesus es un sacrificio
por nuestros pecados
con su sangre nos quita los pecados
Los cristianos verdaderos enseñan
que Jesús dijo que el da su sangre como sacrificio
Jesus es un sacrificio
por nuestros pecados
con su sangre nos quita los pecados
(Efesios 5:2) y sigan el camino del amor, tal como el Cristo también nos amó
y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio, un dulce aroma para Dios.
(1 Pedro 1:18, 19) Porque ustedes saben que no fue con cosas que se corrompen
—con plata o con oro— con lo que fueron liberados de la forma de vida inútil que les transmitieron sus antepasados.
19 Más bien, fue con sangre valiosa,
como la de un cordero sin ningún defecto ni mancha, la sangre de Cristo.
Y sigues igual, con el tema de los sacrificios, por eso Jesucristo te dice, os dice:
Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"..
No te molestes
no lo puedes cambiar
por mucha perreta
Los apóstoles escriben que Jesús es un sacrificio
entregó su vida voluntariamente
nadie lo asesino
EL ENTREGÓ SU VIDA
PORQUE ES EL MANDATO QUE LE DIO DIOS
Juan 10:17-19
La Biblia de las Américas
17 Por eso el Padre me ama,
porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo.
18 Nadie me la quita[a],
sino que yo la doy de mi propia voluntad.
Tengo autoridad para darla,
y tengo autoridad para tomarla de nuevo.
Este mandamiento recibí de mi Padre.
YO TE SEGUIRÉ ENSEÑANDO
PORQUE ESE ES EL MANDAMIENTO
QUE RECIBÍ DE MI PADRE
SALUDOS Y ANOR
Kimo, no te lo crees ni tú... los apóstoles nunca dirían que Jesucristo es un sacrificio, porque fueron enseñados por el propio Jesucristo, que ni quiere ni manda sacrificios. Así que.... la perreta la tienes tú.
Muchos no entienden que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios.
Entendemos lo que enseña la Biblia Elisabet:
Por medio de Isaías se nos dice que aquel niño que nació en la tierra "se le llamará Dios Poderoso, Padre eterno ". No cabe ninguna duda que estos títulos aplican a Jesucristo.
Pero nota que dice "se le llamará Dios Poderoso" ¿No era ya Dios Todopoderoso antes de nacer en la tierra? ¿No era ya antes de nacer Padre eterno?
O..¿será que llega a ser en un tiempo específico? Si llega a ser en un tiempo específico es que antes no era.
Antes de subir al cielo Jesús dijo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Parece que es a partir de este tiempo que Jesús llega a ser Dios Poderoso.Pero nota que Jesús va a subir al cielo, ya no es un humano. Mateo 28: 18
Yo como testigo de Jehová entiendo que Jesús es Dios poderoso en el cielo, y escribo Dios con letra mayúscula, porque está en unión con el Dios verdadero y está a favor de la verdad del Dios verdadero y el Dios verdadero al que conozco por nombre Jehová, le dio todo ese poder a su Hijo para que termine una asignación. Poner en el cielo y en la tierra las cosas en su sitio por hubo una rebelión en cielo y en la tierra contra la soberanía de Jehová.
Y hablando del papel de Jesús en esta asignación un cristiano escribió:
"porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él ...y mediante él reconciliar de nuevo consigo mismo todas las otras cosas... no importa que estas sean las cosas sobre la tierra o las cosas en los cielos"