A veces, salir delante del dolor, da coraje
Printable View
A veces, salir delante del dolor, da coraje
A veces, conoces a alguien que te da una brisa nueva de alegría.
A veces pasa que la nueva alegría es apenas una brisa, se debe aprender a conocer la diferencia
.
Aunque sean efimeras, bienvenidas todas esas brisas.
Edito:
¿Sabían que efímera es el nombre de un insecto que vive solo un día?
.
Gracias por el tip´s estimada esquizOfelia
Y a veces pasa que el amor es tan efímero como el insecto ese :)
No importa lo que dure, dime que es para siempre.:001_tt1:
No sé quién lo dijo pero me gusta.
¿No hay un insecto llamado 'Siempre' que dure un día? :laugh:
Y a veces pasa que encuentras tranquilidad donde menos esperas :wink:
Hace mucho leí algo sobre eso, pero era relacionado con el amor.
Decía que era como una mariposa, que por más que la persigas, no se puede atrapar. Sin embargo, cuando menos lo esperas....se posa en tu hombro.
Gracias, y es que a veces estamos tan distraídos persiguiendo lo imposible que no vemos más allá. A esperar la mariposa, no hay de otra.Cita:
Decía que era como una mariposa, que por más que la persigas, no se puede atrapar. Sin embargo, cuando menos lo esperas....se posa en tu hombro.
Y perdón por llenar este espacio de tristezas :blush: ya vendrán tiempos mejores y espero quedarme largo rato.
Te hago una consulta en el otro tema.
Perseguir lo imposible, es la manera de hacerlo posible.
:sleep: A veces se te acaba la fuerza.
A veces pasa, otras veces quedan
A veces pasa que te encuentras demasiado cansada para seguir luchando
A veces pasa y deja su aroma.
A veces pasa que vemos cómo la vida se va, como agua entre los dedos... y ya no queda tiempo de recuperarla :001_huh:.-
A veces pasa que me engolosino con mis payasadas y me vuelvo incontrolable. :blush::001_rolleyes:
A veces pasa que digo las cosas sin filtro y mis oraciones al creador se tornan en un rosario de disculpas.:o
a veces pasa que te multen por pasarte un semaforo en rojo :001_rolleyes:
A veces pasa que puedes cuando puedo, a veces no.
A veces pasa que me pongo nostálgico.- :wink:
Lo sé, pero hoy no, cariño, áaaaaaaaaaaanimo!!!!!! Que motivos sobran, a veces pasa.
A veces pasa que te escucho y quiero estar cerca.-
A veces pasa, sí, me han dicho jajajajaja es broma.
A veces pasa que por algo vivimos alejados, que si no.
A veces pasa que me dan ganas de agarrar un avión para ir a verte, hablarte, acercarte, manosear... (perdón, perdón)
a veces pasa que te la dejen caer con los ingredientes extras
A veces pasa que leemos menos y hablamos más.- :blushing:
A veces pasa, y el pasado es pasar
a veces pasa que te quedas dormido y no te bañas para llegar en chinga :lol::lol::lol:
A veces pasa que debes ir a dormir pero no tienes sueño.
A veces pasa que la tentación de un café te seduce y rompes tu promesa de no tomar tanto café :001_tongue:
A veces pasa que tienes más cosas por hacer del pasado que del futuro.- :D
A veces pasa que se olvida pagar los servicios de la casa y te la dejan caer por el retardo :sad:
A veces pasa, y esta bueno que pasen de esas cosas
A veces pasa que un recuerdo te hace llorar
A veces pasa que estoy para que apoyen su cabeza en mi hombro... en silencio total
A veces pasa que se te olvida hacer ciertas cosas , y lo tienes que hacer en chinga :lol:
A veces pasa, que recuerdo lo que debo hacer
jajajajjaj
A veces pasa que, por más que lo intentas, te es difícil soportar el ruido de los vecinos.-
A Veces pasa que la haces de a pedo que ya te robaron una cosa tuya y esta a tu lado :lol::lol::lol: