Confieso que cuando pierdo mi cartera, Oiwo no quiere que reporte como robadas mis tarjetas.
Dice que los ladrones gastan menos que yo... :blink:
Printable View
Confieso que mi concuña-to-be, L... ya me va cayendo mejor, no tengo inconveniente en que se lleve a mi cuñado. :mellow:
Confieso que yo creo que voy a tronar mi examen de inglés kinder II porque el maestro me hizo bolas, creo que no me valdrá eso de que sea la conse.
El maestro tiene la culpa de todo!!!
confieso que no tengo nada que confesar :v
Confieso que México tiene el número 21 de la lista de países felices del mundo... :scared:
Confieso que me da gusto por Costa Rica, yo pensé que los mexicanos eran más infelices... pero le encuentran el lado bueno a casi todo, no hay duda. :w00t:
Confieso que estoy orgullosa de tener amigos bisexuales y que no por eso... significa que yo soy igual
conifeso que me volvieron a bajar de division
No he tenido nada de trabajo y miedo me da, no vaya a venir la tijera.
confieso que ya tengo mi pc nueva :v
Yo confieso que me gusta mucho esta rubia.
http://www.lancescurv.com/wp-content...s-cleavage.jpg
Yo confieso que Alexis Texas esta hermosa man.
http://i.imgur.com/M48PaEv.png
Yo confieso que estoy muy feliz!
Yo confieso que soy feliz.
...que cumplo un año sin fumar.:thumbup:
Yo no veo los delfines :(
Siii, ya veo los delfines, qué emoción.
Confieso que...
En casa somos un miembro más de la familia!!!!
Que me volví a caer, ahora fueron las dos rodillas.
¬¬ seeee yo sería una de esas!!
Y a mucha honra!! que cullpa tienen los animalillos e insectos de que se me ocurra ir a hacer ejercicio a su casa?
Es como si a los alienígenas se les ocurriera aterrizar su nave nodriza en mi techo...y me lo echaran abajo:angry:
ayyy aliens:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:
http://science-all.com/images/alien/alien-02.jpg
Te perdimos!!!!!!! :crying:
Confieso que Oiwo siempre dice que mi imaginación me va a matar... :scared:
Confieso abiertamente y no lo escondo; que es una putada que me caiga como el puto culo, o peor si cabe, la novia de mi mejor amigo. Y es que así funciona, no me llevo muy bien con las de mi propio sexo, se esconde la mentira, el puterío, las puñaladas traperas, el cotilleo por doquier, y lo que más odio y es el factor predominante la FALSEDAD. Así que lo siento pero no la trago, es imposible para mí, si me tengo que partir la cara a puñetazo limpio con alguien pues lo hago, al igual que si le tengo que decir algo a alguien pues lo hago, pero eso de ir por detrás y malmeter no es lo mío, todo por delante. Como la mayoría de mujeres con las que me he relacionado son así es imposible para mí mantener una relación "normal-social" con ellas.
Solo tengo que decir "A TOMAR POR CULO".
Sin pelos en la lengua, como debe ser, y claro esto se sabe, es mejor hacer oídos sordos por interés....sigo mandandola a tomar por culo...
Pero mi amigo es mi amigo,o mas bien hermano, y siempre lo será.
Confieso que no me voy.... me llevan:001_tt1::001_tt1:
.
Confieso que me llaman la atención los foreros LDX y TOROS. Son 'correligionarios' que usan sus nicks con letras mayúsculas, que demuestran una inteligencia superior, una personalidad fría, y tienen una creencia religiosa en común.
Ambos van demoliendo interlocutores, y aparentan querer que se los vayan baneando para quedar como los poseedores de la verdad en materia de creencia religiosa.
Por lo que ambos dos demuestran en procederes y estilo de debate, opino que yo nunca sería mormona.