calor de mas...
Printable View
calor de mas...
Están haciendo unos días muy agradables de primavera. Y por la tarde, incluso hace tiempo de verano suave con 25º (o verano nórdico…, aunque allí también suben las temperaturas en verano alguna vez a 30º… que, unido a la humedad de tantos lagos y a los mosquitos que nacen en esos lagos, se convierte en un infierno. Los 30º de Moscú o Estocolmo son insoportables con tanto mosquito)
Bueno, que no es verano sino primavera agradable, con chaqueta a primera hora y manga corta a mediodía y por la tarde. Me imagino que se acabará cuando lleguen las borrascas y caiga la temperatura 10º, de los 25º, 26º de las máximas actuales a 15º y paraguas. Llega la Semana Santa, y con ella, las lluvias (seguro)
nublado .
Rusko, la verdad me encanta como reportas el clima!!!:thumbup::thumbup:
Pues por acá la primavera empieza a asomarse timidamente, la verdad no se que espera para llegar con todo, porque puedo decir que este es uno de los lugares que he estado en que la primavera mejor muestra su esplendor.... así que seguiré esperando...
Continúa el calor, ayer 36° Los incendios forestales siguen apareciendo en algunos cerros, pero rápido los hacen menguar. Para semana santa, se espera el aumento de calor, ni una nubecita en los cielos :( sniff, sniff
Hoy hace bueno. Los relojes marcan 23 grados.
.
Ya no hay días frescos, ni lluvias. Esta primavera es primaveral.
Si...... pero hay un refrán que dice "en abril, aguas mil"... y este año en abril no han caído muchas gotas.... Más bien, está haciendo un mes de mayo adelantado, que no me disgusta, porque las temperaturas son muy agradables (25º de máxima)..., pero, como decía otro refrán, cuando en abril mayea, en mayo abrilea (en el refrán original, los meses eran marzo y mayo: "cuando marzo mayea, mayo marzea")
Pues eso... en algun momento vendrán las nubes, y con ellas las lluvias. Pero mientras, tanto a pasear con estas temperaturas tan agradables.
Sol solet....
Molta calor...:001_unsure:
Hoy, en la capital, ha habido 22 grados.
Hoy ha hecho un día bastante caluroso en comparación a los que están habiendo últimamente. 25 grados y soleado.
22º - Viento caluroso (bochorno), lo que traerá lluvias a partir de mañana tarde, pero es agradable un poco de aire con calor. Nos cambia del cierzo helador... :001_smile:
Fresco con alguna ráfaga destellante de sol, pero aceptable.
Hoy está nublado y hay 22 grados.
Jojojo :w00t: 2º bajo cero es casi verano para ti, ¿no?. Bienvenida a la primavera (cuando se derrita la nieve, claro)
Y, hoy, después de una Semana Santa veraniega, con temperaturas máximas de 25º, 26º, 27º (verano suave), llegaron las lluvias primaverales, más acordes al mes de abril: 10º menos que estos días pasados. A buscar el paraguas y alguna chaquetita. Adios a la manga corta mientras estén las nubes descargando.
Llovizna intermitente.
Caluroso!! Con pocas posibilidades de lluvia y aire refrescante.
Muchooooo calor, menor mal que estoy con aire, porque allá fuera esta 34 O.O
Bastante bueno; 24 grados y una brisa agradable.
Tras pasar una Semana Santa veraniega, con sol y máximas en torno a 25º, esta semana es primaveral lluviosa que a duras penas consigue superar los 15º.
Hoy han caído un montón de chaparrones: un cuarto de hora lloviendo a manta… un cuarto de hora sin llover…. Otro cuarto de hora lloviendo a manta…. Siguiente cuarto de hora sin llover. Y así todo el día, nublado y con todo mojado.
Ahora, a las 2:30 PM, la temperatura es de 12º, con chaquetita y paraguas. La diferencia con la agradable tarde del Viernes Santo en manga corta es abismal…, pero las lluvias y esta temperatura es normal en primavera. Quizá lo que no fuese normal es el calor que hacía el Viernes Santo.
Madrid, 12º
Berlín, 15º
Dublín, 12º
Hamburgo, 12º
Londres, 16º
Paris, 17º
Barcelona, 20º
Roma, 22º
Y, dando un pequeño salto hacia el este (o sea, ya pasado el mediodía)
Tel Aviv, 23º
El Cairo, 35º (calor asfixiante, ufff)
Atenas, 22º
Jerusalén, 31º (calorcito…)
Y, siguiendo en el este, pero más al norte:
Moscú, 7º
Estocolmo, 11º
San Petersburgo, 8º
Varsovia, 20º (vaya, se han debido dejar la calefacción puesta) :w00t:
Frìo y hùmedo, como si fuera a llover.
Hoy han vuelto a bajar un pelín las temperaturas. Estamos a 20 grados y con un poco de viento.
Ya estamos en mayo, y mayo de verdad. Ni marzea ni abrilea. Por la mañana, quizá todavía haya que echarse una chaquetita por encima, pero ahora por la tarde, el tiempo ya es veraniego suave: 25º o 26º. Y acercándose a los 30º. Es tiempo de manga corta. Podría quedarse el verano así hasta septiembre, pues el tiempo ahora es muy agradable. Ni hace mucho calor, ni hay sofoco, ni sudor (siempre que haya alguna sombra a la vista)... A ver lo que dura
Me voy al Real de la Feria de Abril de Sevilla, el termómetro de la esquina de mi casa, marca a estas horas treinta y tantos cercanos a cuarenta. En la feria a estas horas debe de haber algo menos de un millón de personas todas hacinadas...
Si ven que no vuelvo al foro es que hoy en Sevilla hace mucho, mucho calor.
Hoy hemos estado con 22 grados y brisa agradable.
Joooooo... yo quiero rebujitos y Feria de Abril en Sevilla! :001_tt1:
Pues aquí también están llegando los calores, los mosquitos, las moscas... Creo que es el año en el que veo más moscas de la cuenta, porque tener un cierzo de narices y ver moscas, no es lo habitual! :sneaky2:
En fin, hoy: 30º máx 16º mín y 25 km/h, guay!
Mañana más de todo: no tan guay...
Madrugada fresca pero dias de un eterno calor...a veces insoportable en este mes...
Sol maravilloso y 25 grados.
soleado con pronostico de una pinchi lluvia intensa en la tarde
23 grados, aunque con un poco de fresco, hace bueno.
Calor, mucho calor.