Hola, qué pasó, por qué me borraron mis posts o qué pasó?
Printable View
Hola, qué pasó, por qué me borraron mis posts o qué pasó?
Hacía años que no venía por acá.
ni me acuerdo el motivo por el cual me fuí, pero si alguno sabe o se acuerda de alguna buena razón para que yo no esté aquí, sirvase decirlo ahora o calle para siempre.:scared:
Bienvenido de nuevo al foro Pryon!
¡Hola! Soy Tinta, y es un placer estar aquí. Me uní a este foro porque soy un hablante nativo de inglés que sabe muy poco español y me gustaria aprender (tuve que utilizar un traductor para escribir este mensaje). ¿Qué mejor manera de aprender que al interactuar con personas que han estado hablando el lenguaje de toda la vida? Así que por favor, Dame una mano mediante la corrección de errores gramaticales que ves en mis posts. También, si alguien quiere probar su alfabetización en inglés, estaría más que feliz de ayudar. ¡Gracias!
. . .
en inglés
Hello! I'm Ink, and it's a pleasure to be here. I joined this forum because I am a native English speaker who knows very little Spanish and would like to learn (I had to use a translator to type this message). What better way to learn than to interact with people who have been speaking the language their entire lives? So please, give me a hand by correcting any grammatical errors you see in my posts. Also, if anyone wants to test their literacy in English, I would be more than happy to help. Thank you!
-
Bienvenida Tinta...
Espero que disfrutes tu estancia en nuestro foro, que desde hoy también es tuyo..
Aqui nadie es perfecto, y aún en nuestro propio idioma cometemos infinidad de errores al expresarnos, así que siéntete tranquila...
---
Bienvenid@ Tinta! Un placer poder ayudarte!
De donde eres?
@ Violetta Estados Unidos C:
Pero de que ciudad?
Soy del estado de Pensilvania. No vivo cerca de ninguna ciudad grande.
Pues bienvenida, Tinta de Pensilvania!
Hola señores !
Soi un nuevo joven, vi el foro casualmente por internet y me parece productivo, creo que aquí puedo encontrar temas de gran interés...
Yo he sido forero varios años en otros foros, y una aportación que sería útil sería poner un apartado en el que la gente nueva se pudiese presentar , podría dividirse en joven y adulta. Si este post ya ha sido realizado anteriormente disculpen las molestias !! :001_unsure:
Un saludo
Bienvenido 2pac!!!
En efecto, había una sección para presentaciones. Siento las molestias, gran foro ! Un saludo a todos !
Hace rato que me registré...y solo ahora, con tiempo y calma, me pondré a colaborar.
Vivo en Ciudad de Buenos Aires, y soy música...
Un gran saludo! :001_smile:
bienvenida ifigenia, dos preguntas si no es mucho pedir,
porque tu nik?
música? interesante.......
Ifigenia es la hija de Agamenón y Clitemnestra, supuestamente sacrificada por su padre para apaciguar a Artemisa, que tenía con el rey una vieja enemistad....se dice que la diosa se apiadó de la niña, sutituyéndola milagrosamente en el momento del sacrificio por una cervatilla mientras Ifigenia era transportada a Táurica donde al crecer, ella misma fue sacerdotiza de la diosa...
Además de esta trágica historia, Ifigenia in Tauride es el nombre de una bella ópera de Baldassare Galuppi, de donde extraigo el nombre...
Gracias por sus palabras Beltroni y Zampabol!!!
Veo que ambos ostentan una firma igual.
¿Es un grado?
Bienvenida Ifigenia!!! Diviertete mucho!!!
Bueno día
Disfruta tu estancia Ifigenia en el foro......:thumbup1:
Gracias. Lobo!
Aquí estamos, tratando de aportar algo útil al sitio.
Hi everybody! User nuevo aquí :)
Espero saber ponerme la firma y poner bien lo vídeos de Youtube.
Algún día, jajaja ;D
¡¡Hola foro!! Estoy de vuelta. Se acabó la paz de los mentirosos, rollistas, camorristas y demás fauna amiga de destacar diciendo paridas atacando a la gente honesta. REPETIIIIIIMOS....
Un besito a todos (Mucho más a ellas si son de merecer) (A las feas no las beso)
Como se nota que has vuelto.zampadin...
Se acabo la paz? No se si tu deberias decir esas cosas...tu dios se enfadara!!!
Jojojo
bienvenido de nuevo!
Jaajaaja dile a tu dios que deje los hierbajos ajajajaja
de las mas bellas? Hay trillones en el foro mejores que yo...echa un vistazo!!! Ajajajaja
Hola colegas y damas lindas, soy nuevo en este foro, espero tener muchos amigos y amigas :D soy algo extrovertido y claro esta soy metalero hasta las rodillas y las botas me las dejo hasta para dormir jajaja, me encantan las españolas y las Argentinas XDD jajaja son muy sexys, las de mi pais tambien son lindas :3 bueno espero tener muchas amistades.
Saludos.
Hola, yo tambien soy nueva en este foro y no encuentro el lugar adecuado para presentarme
agua de mar bienvenida ignora por favor los delirios de multicuentas que tiene el compañero Zampabol