hola maryfer.....gracias!
sip diavolo, no tienes botana?.....ah! y un cenicero porfavor.....
Printable View
hola maryfer.....gracias!
sip diavolo, no tienes botana?.....ah! y un cenicero porfavor.....
Este bar se parece a los del lejano oeste....
Muy buenas noches,mi gente linda!!!
Llego tarde a la fiesta??? o.O
no solo que no hay nadie....
Muy buenas noches,Maria... :D
Ay que mal,siempre llego cuando no hay nadie :(
Es más,como no hay nadie hoy,tómate algo,yo pago:D
Sabes me sobran las invitaciones en este bar :D gracias una cerveza estaría bien.
Ok,muchas gracias por aceptar.
-Meserooo! Por favor,cargue la cuenta a nombre de Tahana,ella pagará (Creo.Es que,no tengo dinero,hoy...Sorry)
Hey que tal, no entro a este bar desde aquel dia de la inaguracion cuando tito me pego con el tabique :(
Por favor un un Vodka tonic, y diganle a esos del conjunto que toquen algo de los Cadillacs :D
HOy yo pago todo lo que se consuma :D jejejeje
Echale,Philco! Jajajaja :D
Venga,para mí,un tequilita.(Tengo curiosidad de probarlo)
hala philco gracias pero ojala no hagas lo de todos que dicen que pagan y luego se van y se olvidan de la cuenta :D
yea Michelle, un tequila doble, con su sangrita y sus limones, jejeje
es mas cancelen el Vodka y mejor traigan la botella de tequila¡¡¡
Hay que aprovechar que Tito no esta por aqui jeje
Como crees Marifer, cuenta con mi palabra y con mi carttera jejeje :D
Jajajajajaja,que indirecta!!! (Te lo dije,Philco,que Maria te iba a tirar al medio)
Te referías a Philco,verdad,Maria??? o.O (Dí que sí!!!) :)
Es Cierto Pero No Se Puede Negar Que Tito Le Coloca Orden Al Bar.
Tito pffffff, si sigue adminidstrando este bar se ira a la quiebra, jajajajajaja
Dicen por ahi que de la ultima entrega de botellas solo entrego la mitad,
Me pregunto donde tendra lo demas mmmmm
Yo pienso que se las tomo el :D
Dito,ya que nadie sale en defensa de Tito,lo haré yo!
No se tomo nada,éso se los aseguro yo.
¿Saben? No hace mucho lo vi vendiendo unas botellas cerca de un semáforo (¿Será la mercancía que se ha llevado de este Bar?)
Cierto, yo tambien vi a varios estudiantes haciendo fila en una Universidad, que por que hay un Muchachon medio EMO vendiendo botellas baratas...
...Hay esta juventud tan corrompida jejeje :D, y que el tequila Michelle?? nos tomamos otro no? MArifer anda y acopañanos con este tequila
Vale,Philco.
Este va,por Tito.Si Marifer no quiere,pues,caray,me sacrificaré....yo lo tomo por ella,vale?
aquí se habla de todo el mundo pero a nadie se le sostiene verdad philco y michelle :D Claro que los acompaño pidan otra para mi.
Esoooo,Mari...! Venga la ronda de tequilas,Philco que hoy salgo de aquí arrastrada.(Es más,creo que me sacarán ustedes 2)
Esa es la actitud¡¡ Solo que recuerda que el Tequila es traicionero, mejor vayamos a bailar que la orquesta ya esta tocando :D
Y yo con quien bailo no hay parejo para mi verdad :)
Yo se bailar con 2 chicas al mismo tiempo ;D, soy todo un Dancing Club boy, jejeje
Sí,Philco es tu pareja,Mari...
Yo aportaré mi bella,única,exitosa y preciosa voz para cantar algo romántico.
¿Que tal....mmmmm,la cucaracha?
jajajajaja pues demuéstralo philco que mas sabes hacer entre dos :D
Cualquier cosa que se te ocurra :D,
Las cosas son mejor en pareja, pero cuando son tres es mucho mas agradable no crees ;) jeje
Pues hasta ahora no lo he comprobado pero si tu lo dices? :confused: entonces bailamos que tal una bachata
Que me dicen...aceptan que yo cante,entonces?
(Ay,caray...no me defrauden.Miren,que aún no pierdo las esperanzas de ser una famosa cantante...Sería la oportunidad perfecta,iniciarme aquí,en El Foro!!.Es el mejor lugar,no?)
Ok, que sea una bachata pero tendras que enseñarma a bailar asi como en el video :D
Venga Michelle el ecenario es tuyo, hoy cantaria Thalia pero ya la despache hoy es tu noche de triunfo
Que lastima que no puedo ver el vídeo?
uuuuuu! voy llegando y ya acabò el show?......meserooooo!!! un cafè con bayley's please....
hola maryfer! te invito un cafesito.....
Sabes lore ya estoy borracha de tanta invitación pero un café a esta hora no estaría nada mal.
Cafe con Bayles??? no no , no estamos en un funeral jejejeje, no te creas lore
A mi traiganme otra botella que ya se acabo la primera, Y diganle a la banda que toque algo de Jose Alfredo que ya estoy emo ;_; jejeje
jajajaja pensé que te habías ido philco entonces somos tres en el bar y esto va para largo :D
Heey, yo que ustedes no le hacia mucha confianza al bar, se rumora que venden bebidas adulteradas, aquí hay una prueba. :D
http://img413.imageshack.us/img413/7...lteradoyf5.jpg
llegó el que faltaba sigue huevos que milagro verte por estos lares
Aqui sigo solo que como estoy llorando en el rincon del bar, nadie me ve ;_;
Claro Lore puedes fusilarte la frase, es rete jocosa jajajaja, Invitame de tu crema irlandesa con cafe no??
no importa huevos! total, ya bien cuetes, hasta alcohol racel tomamos! jajajajaja!!!!
Epale Huevos, por que andas fotografiando las botellas que le vendo al Tito, por que e a ver por que, por que¡¡¡¡
jejejejeje a chis se me olvido algo en el for de chiste ahi vuelvo