No te gusta? :huh:
Printable View
Qué tal ésta?
Y si la esterilidad natural que llega con el tiempo a todos los seres humanos (hombres y mujeres) es un proceso que fue establecido así a propósito desde un principio?
O ésta?
Y si en algún momento del futuro Jehová tiene pensado poblar otros planetas que prepare para eso?
O ésta?
Y si Jehová puede hacer que la humanidad entera ya no se reproduzca para que los que existen hasta ese punto sean suficientes para el propósito que tenía originalmente?
Tienes para escoger. Te complace alguna opción? :confused1:
[QUOTE=Eli_yahu;1695124607]La esterilidad natural existe desde siempre. Antes de esa esterilidad creas un montón de hijo. Propuesta no válida.Cita:
Qué tal ésta?
Y si la esterilidad natural que llega con el tiempo a todos los seres humanos (hombres y mujeres) es un proceso que fue establecido así a propósito desde un principio?
Esta opción podría ser. Es el argumento de las películas de ciencia ficción actuales. Pero eso sería cosa de la ciencia. Propuesta no válida.Cita:
O ésta?
Y si en algún momento del futuro Jehová tiene pensado poblar otros planetas que prepare para eso?
Eso es muy viejo. Ya lo han intentado otros con las guerras. Y con las guerras mundiales. Propuesta no válida.Cita:
O ésta?
Y si Jehová puede hacer que la humanidad entera ya no se reproduzca para que los que existen hasta ese punto sean suficientes para el propósito que tenía originalmente?
Respuesta incorrecta.Cita:
Tienes para escoger. Te complace alguna opción?
Ese asunto de qué tal si es especulativo, un problema ficticio que tú te creas en tu mente, que nunca sucedió ... Mis respuestas son igual de ficticias, porque responden a tu problema ficticio. A una cosa la otra ... Yo no tengo ningún problema; lo tienes tú, así que no pretendas que yo tenga que dar solución a tu inquietud ficticia ... :001_rolleyes:
Prosigamos.
Ahora estoy ocupado. Mientras tanto ... prosigue. :biggrin: