pues la verdad no creo como dicen hasta no ver no creer
Printable View
pues la verdad no creo como dicen hasta no ver no creer
no es facil decir si o no, pero puede que si existan ya que el ser humano no es el unico ser sobre el planeta.
bueno la verdad yo soy nuevo y yo no creia hasta que en la materia de histora avanse eso y me mostraron un video de la antiguedad que en egypto en un papiro encontraron la imagen de un ovni si lo quieren ver entren a youtube y le dan click en astronautas del espacio 1
ps yo no creo n esas cosas
yo no creo en eso pero un dia viiiii algo flotando en el cielo y no era un avion:huh:
Si yo sip, Hya muchas teorias sin embargo ellos dicen que estan vigilando ese tema más yo creo que los ovnis nos vigilan no nosotros a ellos, y el Gobierno de Mexico tiene un secreto o algo en sus tierras que atrae a estos seres igual que varios paises y solo sus Gobiernos lo saben a eso se debe el conocido Expediente U.F.O
AlejandroAzul dejame decirete que no Hay que ver para creer y si al caso vemos quien espera ver no lo va ver cuando no lo esperes veras algo Extraterrestre solo porque no esprerabas ver lo yo era como tú me burlaba de cada teoria hasta que tuve un encuentro con uno y eso no lo sabe nadie
hola hablando de los ovnis es algo incierto de que ovio no estamos solos eso que n o quepa duda
claro que existen no somos unicos en este universo , no somos el centre de todo , ay mas que todo esto alfin y no somos tan especiales .
no hay ovnis sino x que no ehh visto uno