los emo son personas con sentimientos y creo que lo que quieren hacer es llamar la atencion y lo han logrado pero no creo que sea para odiarlos ni discriminarlos
Printable View
los emo son personas con sentimientos y creo que lo que quieren hacer es llamar la atencion y lo han logrado pero no creo que sea para odiarlos ni discriminarlos
Perdon ke te lo diga pero no digas pendejadas......
emo no es una moda o ke piensas ke el ser metalero........ o rockr o cualkier cosa de ellas no es una moda, no siempre ha existido pero mas bien no es una moda es un estilo de vida no lo crees, veo ke te gusta metallica y te pregunto crees ke es una moda o ke ellos lo hicieron por moda.........
mira man refleciona y es cosa ke a nosotros no nos importa puedes decir mil cosas de mi y sine mbargo mis inicios son metal..... m gusta thermo banda considerada emo
pero eso no me hace saber menos de metalica o megadeth que muchos ke solo lo hacen por "moda" wey la musica es mi vida lo digo en serio
Tengo disco de metallica que seguro ni sabias ke existian me gstan todas las canciones pero desde black album para aca no he visto mucha calidad
sin duda somo moda los rockr no o crees ke es estilo de vida........
lastima a los emo los conozco desde años atras no es nada nuevo ya ke el Scremo lleva mas de existenca ke metallica........ curioso no asi ke por tiempo kien es la oda????
la pregunta keda en el aire??? lastima ke por muchos ñoños fresa ser emo e ha vuelto moda y cosa de simple plan.......
Pero ni modo bro Son una tribu urbana o bien estilo de vida o bien emo cultura.....
Yo en lo personal soy rockr y ke e vista como rapero, choo , scremo ke es mi favorito, o bien mi estilo personal n dejare de ser rockr hasta ke me muera.
¿por que odian a los emos?
yo no soy emo pero una compañera dice que tiene muchas razones para serlo,
no entiendo,es moda o es un capricho:confused1:
Pues los padres deberian ponerles mas atencion, ya que eso es lo que ellos kieren!
Tambien deberian visitar un psicologo esto les ayudaria mucho, y creo que realmente se debe tomar en serio este asunto pues si pueden llegar a ser un gran problema para la sociedad!!
Xq no se matan mejor ustedes y dejan a los emos en paz? :sneaky2:
Son unos estupidos realmente, me dan asco.
...
Matensen ustedes.
Idiotas.
uh! que maldad
si la verdad es desepcionante que se corten xq esta de moda y cosas asi
pero noe s para tanto ... u.u
Jaja me da igual si mueren los emos o no, para mi no existen
i dale i duro con los emos
ya vasta ya como joden con esoo...
personas como sean pero personas
i cada qien si se qiere morir mui su asqerosisima vida q no
mejor caiense la boca i dediqnse a su vida
si es qe tienen
admas los emos tienen la razon al estar deprimidos esta cientificamnte comprobadoo Oo..
i ya es todooo
emos = personas como todos los demas i iaaa,,,
Emo girlz r fuckin' hot!