Génesis
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
------------------------
Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos
2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
2:12 diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré.
3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
3:8 No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
3:9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
3:10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazón,
Y no han conocido mis caminos.
3:11 Por tanto, juré en mi ira:
No entrarán en mi reposo.
3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
4:2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
hoy en día me doy cuenta de que el ser cristiano es mas una moda que un ministerio, cada vez hay mas jóvenes que se acercan a la iglesia mas no a los pies de cristo, de que te sirve hermano ir los domingos a la iglesia, llorar y decir te amo dios si no lo demuestras con tus hechos pues con los dichos no basta.
no es lo mismo decirse cristiano a ser cristiano, dime que haces cuando vas en tu auto y al hacer alto en la luz roja un niño se acerca a ti y te pide una moneda, subes la ventanilla o le das dos monedas? , cuando fue la ultima vez que te quedaste sin una comida por dársela a tu prójimo que tiene hambre?.
ama a tu prójimo como a ti mismo es la encomienda mas importante que se nos dejo, porque gastamos mas tiempo en discutir quien tiene la razón que en ayudar a quien lo necesita?.
recuerda que no todo el que diga señor, señor sera salvo.
¿Debería sentirme mal por matar mi hedonismo con autoestimulaciones?. -Acto sexual mejor conocido como masturbación-. Es decir si: ¿Dios creó la luz antes de crear los astros? es decir si eso no es lógico, porque carajo no puedo yo practicar una lógica fisiológica?. Sólo bromeo, amiguís creacionistas. Soy ateo, o lo que entenderéis soy satánico para el gran vulgo cristiano.
Te lo confirmo sin duda alguna, caballero. Alguien que cree en la teoría de la creación, qué teoría? hipótesis con menos creatividad que un cuento de caperucita al igual que como existen Evolucionistas. Si vienes de sintaxis y gramático te recomiendo te vayas a leer Azul de Ruben Darío.