¿Y ese Beh! a que se debe... acaso se estaria comparando con una oveja?.
Cada vez me sorprende "un poco" mas. (por supuesto que entiendo que son terminos literales, lo que no entiendo es si una "ironia", Sarcasmo, broma, o comentario).
Printable View
Hola,
Es un modo de "decir", no de escribir. Algunos dicen "Mah!" otros dicen "Bah!". Son expresiones sin un sentido escrito, pero charlando ayudan al énfasis de la frase.
"Hay de todo en la viña del Señor", me refiero a que ya no hay nada que sorprenda; la "capacdad de asombro" està saturada. Hay todavìa algunos que creen que existen los extrataerrestres que vinieron a visitarnos y que vaticinan guerras y otras estupideces.
Partamos que para vaticinar una guerra no debe uno ser extraterrestre; basta ver los noticieros en TV. En este momento, como jamàs se viò en la historia de la Humanidad, hay paz, calma, estamos libres de guerras y de terrorismos. Sabemos que estos equilibrios son inestables y que algo puede pasar, pero, deben venir de otros planetas a decìrnoslo.
No solo se cree que existen los seres extraterrestre inteligentes, se cree también que vinieron hasta nuestro planeta y encima a vaticinarnos estupideces. Demasiado complicado para mi pobre mente.
A mi me causa gracia ver tanta ingenuidad.
Saludos.
Existen cientos de personas que vaticinan el fin del mundo, tal o cual guerra, terremotos etc, lo lógico es que mas tarde o mas temprano, alguno acierte.
Esto no quiere decir que no existan personas con la capacidad real de hacerlo, pero por experiencia propia, los mas "certeros" suelen ser ser los menos conocidos o los que menos bombo se dan.
Respecto al tema extraterrestre, en mi opinión, si realmente existen, es lógico pensar que nos estén visitando desde hace muchísimo tiempo, pues no podemos seguir viendo al resto del universo, como cuando antes se pensaba que la tierra era el centro del sistema solar
La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Saludos
Mas vale tarde que nunca
Hola necromor
La verdad, es que si observan las atrocidades que hacemos con el resto de animales y a nuestros propios congéneres, yo en su lugar no me acercaba a la Tierra a menos de 30.000 kilometros........................por lo menos.
Según los últimos experimentos revelados estos días, sobre partículas que viajan mas rápido que la velocidad de la luz, el ultimo mensaje aportado por Billy Meier cobra mucha mas fuerza.
Realmente, la idea de cruzar el espacio con cohetes, u otro tipo de propulsión parecida es
irrealizable, pues la distancia en años luz que nos separarían de otros mundos lo hace inviable con estas técnicas.
Sin embargo desde el momento que se supera esta velocidad el tiempo y el espacio se deformaría, lo que posiblemente permitiría ir de un punto a otro del universo como si dobláramos un mapa por la mitad y donde la dimensión cambiaría, permitiendo que dos puntos antes distantes se encontrasen frente a frente.
Suponiendo que esto fuera posible, permitiría a otros seres visitarnos casi como el que va al campo los fines de semana.
Pero bueno, esto son solo suposiciones, y en el caso de que algún día se pueda, no creo que este aun aquí para verlo.
jajajajajajajajaj que incrédulo sonó amigo Socorp. No es que yo crea en eso, pero se "supone" que las vivencias de ese tal "Billy" han sido, incluso, evidenciadas con material que "dicen/afirman" las organizaciones que lo han tratado... es material COMPLETAMENTE REAL. Para MI son pamplinas del gobierno...
Ya como habia dicho antes,
En fin... estas cosas del tal Billy no me convence.Cita:
"El contacto con seres (realmente) "extraterrestres"" es algo muy peligroso...
se dice que los extraterrestres son "ángeles" caídos.. que son hijos de Dios, al igual que todos los seres del universo, y como en todos los universo todos tienen su diablo y su "ídolo".