Me daria much gusto..............ya que hace mucho que no me regalan flores..
Que harias si se te caen los pantalones o falda enfrente de mucha gente?
Printable View
Me daria much gusto..............ya que hace mucho que no me regalan flores..
Que harias si se te caen los pantalones o falda enfrente de mucha gente?
hacerme como si nada me ha pasado... mirar hacia arriba y silvar...
que harias si te encuentran desordenado(a)
¿O.o?.... No tengo idea de que es eso....
¿Que harías si te llega una invitación para una mega fiesta donde no conoces a nadie?
Iría igual si no me siento bien pues me regreso a casa.
Que harías si se te apareciera un fantasma justo tras de ti ahora mismo?
Le tiraría con lo primero que tengo a mano.... ya me pasó una vez que quisieron asustarme en la calle, no me dejé y perseguí al fantasma a pedradas por varias cuadras.... y no era tranparente porque se oían los rocazos y pude ver que las rocas rebotaban :D....
¿Que harías si soñaras con alguien todos los días y no puedes "cambiar" el sueño?
Según por que si el sueño con esa persona es bonito pues me agradaría hasta me acostaría mas temprano para poder verl@ en mis sueños :D
Que harías si te levantaras y te das cuenta que estas en otra parte que no es tu casa y no sabes por que?
Ah!.... lógicamente me sorprendería y buscaría una explicación y posteriormente la forma de remediar las cosas....
¿Que harías si alguien a quien aprecias en demasía se presentara en tu casa en estos momentos?....
La verdad abrazarlo y darle un beso sin dejar que diga una sola palabra.
Que harías si descubres que la persona en la que tanto confiabas te es desleal?
Me daría mucha tristeza, no tanto por mí sino por esa persona....
¿Qué harías si el día de mañana un grupo de ingenieros del gobierno se presenta en tu casa y te informa que debes abandonarla porque hay importantes ruinas arqueológicas en la zona?, o sea que van a expropiarla y la demolerán después....
lo haria solo con la condicion de que me den una casa en otro lado pero en el mismo barrio.
que harias si el gob. no te quiere dar la casa??