esa frase la han escrito mucho en todos los temas que hablan de sananda, creo que charpe la ha dicho mucho, tambien yo la eh usado varias veces, es un cliche en estos temas.........
Printable View
Y puestos a decir frases.
"Creer en "dios" es facil para demasiados, que "dios" "pueda" creer en ellos ya es mas complicado".
Por Odín, ¡qué cosas se leen aquí!
¡Sálvame, oh, Hefesto!
Tambien podria decirse, sin temor a equivocarse demasiado, que la inmensa mayoria de creyentes, son, mas que nada, unos pedigüeños, eso si,
animados por la excelsa "tomadura de cabellera" del "pedid y se os dara"
Si estudias la inmensidad del universo y ves lo complejo de su funcionamiento, tanto en la inmensidad de los centenares de millones de galaxias, cada una compuesta de millones de estrellas con nuestro pequeño Sol, y además estudias como es los más chico de las materia que mide menos que la millonésima parte de un microbio, te TIENES QUE DAR CUENTA
claro que no. Dios es solo mitologia moderna
.
Afortunadamente, sí creo. Es fuente de paz espiritual.
.
depende que definas por Dios.
Yo creo en el supremo mas no se si el supremo sea Dios
Cada uno acoje esa palabra (dios) y la interpreta a su manera, que supongo que ese será el significado "bueno" que le quieran dar. cada persona siente diferente, incluso habrá que lo sientan tanto que se les iluminen los ojos pensado en algun tipo de paz que solo esas personas que consiguen adaptarlo a su manera de vivir y de ser como persona, consigan adentrar ese sentimiento tanto que sea difícil de explicar a no ser que lo entiendas tu mismo a tu manera.
Mi respuesta es NO, no creo en ningun dios ni ser supremo, solo creo en el sentimiento, en la energía de la vida, en la humanidad (que ultimamente está perdida) y en lo perceptible que podemos llegar a ser si nos esforzamos, nosotros sin ser dioses pordemos ser un todo y estar en armonía con nuestro alrededor sin necesidad de un dios, pero no obstante, el ser humano es así y lo respeto.
saludos.
Coincido con el chico en su respuesta. Lo que siempre digo cuando me hacen la pregunta si creo en Dios es: Depende de lo que tù llames Dios.