Tarde llegaste.
Ya te denuncié al Adm.
Aunque...siempre pensé que Fuhrer era el Boss del foro.:001_huh:
Veremos.
Printable View
Tarde llegaste.
Ya te denuncié al Adm.
Aunque...siempre pensé que Fuhrer era el Boss del foro.:001_huh:
Veremos.
Respuesta:
Estas discriminaciones de los hijos, que apunta, verdad que no son argumentos que justifiquen el impidimento de que se formen parejas heterosexuales de distintas razas, ni son argumentos para impedir que tengan hijos biologicos o adoptados. Sin embargo, los racistas con sus prejuicios tambien les niegan estos derechos.
Sucede tambien con las parejas homosexuales, tanto si los tienen biologicamente, -hay homosexuales que son padres y madres- o en adopcion, sus hijos pueden ser discriminados, y que lo puedan ser, como en el caso racista u otros, tampoco es un argumento valido por parte de los que estan en contra de su adopcion. Son casos similares de discriminacion.
Como el hilo es: "adopcion homosexual", con estos ejemplos he querido señalar, que argumentar contra la adopcion, tanto por parejas heterosexuales de razas distintas, como por parejas homosexuales, basandose en la discriminacion que podrian sufrir los niños, no tiene sentido. Es una cuestion de prejuicios.
El problema en estos dos casos, solo lo representan las personas que discriminan por prejuicios racistas y homofobos. La polemica de la adopcion por homosexuales, no tendria lugar, si no existieran prejuicios.
Algunos Estados democraticos, una de cuyas guias son los Derechos Humanos, ya han legislado en favor de la adopcion por parejas homosexuales.
Jo, vaya mezclas raras que me haces. Por un lado tenemos la adoción por parte de homesexuales, por otro la discriminación racial, por otra los hijos biológicos, por otra los derechos humanos.
Lo que me extraña de tí, es que en ningún post hayas tratado el tema de los niños.
Yo te pregunto, y digo lo de siempre: Estoy seguro de que no seré contestado.
¿Has tenido en cuenta la educación del niño, su desarrollo emocional, su desarrollo psíquico, sus modelos a seguir, su búsqueda de identidad a la hora de decantarte por afirmar que la adopción por parte de los homosexuales es igual de sana para un niño que una pareja normal de un hombre y una mujer?????
(no me salgas con la cantinela de que un matrimonio de homosexuales es lo mismo que uno de hombre y mujer, que ya es un tema manido)
Te repito por enésima vez; me dan igual los homosexuales, los negros, los blancos los amarillos, los verdes....vuelvo a preguntarte:
¿Eso es lo mejor para el niño?
Habiendo otras posibilidades más "normales"
Respuesta:
Ahora, para variar, le preguntare yo. Si responde, le contestare.
En parejas que fuesen aptas para adoptar niños, en los casos siguientes si de usted dependiera los prohibiria o estaria de acuerdo.
-Parejas heterosexuales de raza negra, adoptasen niños blancos.
-Parejas hetersexuales de diferentes razas, adoptasen niños blancos.
-El mismo tipo de parejas anteriores, adoptasen niños de otras razas que no fueran la blanca.
-Parejas heterosexuales de raza blanca, adoptasen niños de otras razas.
-Parejas homosexuales adoptar a niños de cualquier raza que no encuentren padres heterosexuales que los adopten.
saludos cordiales
De acuerdo con Milenio, la Unicef señala que existen actualmente 10 millones 700 mil niños huérfanos por alguna causa en América Latina y el Caribe, y que México ocupa el segundo sitio con casi 15 por ciento de los casos al superar el millón y medio. Brasil tiene el primer lugar de latinoamérica, ya que en ese territorio se concentra más de 34 por ciento de los casos de orfandad, equivalente a 3.7 millones de niños.
Es mas "normal" la vida de los orfanatos o el abandono total. Es una opiniòn cruel e inconciente èsta. En nombre o a tìtulo de que?
No entiendo por qué te has comido la palabra "habiendo" Supongo que no hay mala intención por tu parte y que ha sido un "lapsus linguae"
¿Tengo yo pinta de abandonador de niños en medio de la sabana africana?
¿Crees que desayuno niños por la mañana?
¿Crees que mi crueldad llega a abandonarlos a su suerte en un mar infestado de tiburones?
Si llevamos las cosas al absurdo...es fácil embrollarlo todo.
Vamos a ver, yo digo: "Habiendo otras posibilidades más "normales", por tanto, para cualquiera que sepa leer, ahí pone que ya doy por sentado que hay la posibilidad de adoptar por parejas "normales" y por tanto no se van a quedar abandonados en medio del desierto del sahara.
Ten por seguro que si yo hablara de "Adopción in extremis a vida o muerte" me daría lo mismo que los adoptaran los leones si con ellos sobreviviesen de alguna manera.
En los paises desarrollados, hay enormes dificultades para adoptar niños de otros paises por matrimonios "normales" que lo solicitan, y sobre todo, estos problemas se dan en los paises de origen de los niños (no soy un experto en esto, pero he visto algún caso de parejas que pelean durante años para conseguir esa adopción y han acabado adoptando en china.
Creo que aquí se plantea si es lo mismo una adopción por homosexuales o por una pareja normal, no si es mejor adoptarlo o dejarlo morir de hambre...
un saludo
Si hubiera tantas "parejas normales", el problema no serìa tan grave. Pensar que todo mundo se muere por adoptar, porque a algunas parejas se les niega la adopciòn en su paìs, es inocente, y tomar una postura, considerando una situaciòn particular, lo es màs. Dime Zampabol, tù acaso conces de cada caso de las solicitudes de adopciòn que mencionas, sabes el porquè se les negò?. Como tù dices, y me quedo con eso, "no soy un experto"; creo yo que supones mas de lo que sabes.
No hay que ser genio para entender que hablaba de una crueldad tàcita (hablando de lapsus brutus, o lo que sea que hayas dicho)
Como dije anteriormente, si existen TANTAS opciones, porque el problema es tan grande?
Desde hace 4 años, junto con un grupo de amigos, nos dimos a la tarea de establecer una casa hogar para niños en situación de calle.
Algunos de estos niños están permanentemente y desde que fundamos dicha casa; hay algunos que solo pasan determinado tiempo ahi.
En particular los niños "de planta" siempre han manifestado que les gustaría tener una famila.
Una de mis amigas fundadores tiene una hermana homosexual, de hecho ya está casada formalmente con su pareja y le planetaron a ella la posibilidad de poder adoptar a uno de los niños de la casa hogar.
Cuando tratamos el tema con los niños, ninguno hizo preguntas referentes al rol de padre y madre ni nada por el estilo. A ellos les interesar pertenecer a una familia y recibir toda las atenciones que no pueden recibir de tiempo completo por parte de los voluntarios y benefactores.
Actualmente están haciendo trámites para poder llevar a cabo la adopción y si bien falta ver como se desarrolla el niño o niña en ese ambiente familiar, si pudimos darnos cuenta de que los prejucios muchas veces son de los adultos.
Saludos