Aun no se había dado cuenta, bastaba con leerle para saber el grado de Intromisión que podría desarrollar, el don de la manipulación es único en ciertas personas, lamentable es que les sea imposible rebasar las mismas conductas.
Olvido
Printable View
Aun no se había dado cuenta, bastaba con leerle para saber el grado de Intromisión que podría desarrollar, el don de la manipulación es único en ciertas personas, lamentable es que les sea imposible rebasar las mismas conductas.
Olvido
Olvido porque es más fácil perdonar si no hay nada que recordar. Y entre hojas de otoño y niebla de invierno, se pierden todas las palabras como de un libro en blanco se tratase.
Agua.
tons hago Agua o hago Anhelo?
Anhelo el suave sabor que producía el agua gallega cayendo a chorros desde el manantial hasta la incertidumbre de mis entrañas.
Mugriento.
...como aquel guitarrero viejo, astroso y borracho que tan hermosamente cantaba do Alfredo, mugriento tal vez, hastiado de hembras y vino, viviendo solo en el momento de su plegaria cantada...
Viejo
Ya no quiero historias legales, prefiero cuentos profanados desde la escoria de un viejo y desgastado desván guardado por los sueños de un vagabundo sobrio. Quiero leyendas verdaderas.
Arrojar.
Que me aviven la esperanza de encontrar justicia verdadera, déjenme arrojar los sueños estúpidos de adolescente, esos que se pierden y mueren entre lagrimas impotentes…
silbido