Estos videos ya los han puesto mas de una vez, mas de una vez se ha discutido su pobre contenido, sus tremendas impresiciones y sus mentiras.
No es esta la primera vez que ves fantasmas. Todavía espero debates objetivos y argumentos precisos. Y a propósito, las tres preguntas de Ahmadineyad son precisas, como lo he visto en pocos o ningún estadista. Tenía la impresión de que el hombre sería un fanático, pero resultó más racional que millones de occidentales juntos.
¡Pero es que Steven Spielberg colecciona historias, es un erudito del holocausto y los Tiny Toons presenciaron los gaseamientos! :lol:
En 1920 la comunidad judía, en el marco de sus gestiones para la usurpación de tierras en Palestina y la creación de un estado hebreo, ya alegaba que en Europa se estaba exterminando a seis millones de personas. Es decir, se los mataba por anticipado. Como se recordará, Hitler tomó el mando de Alemania en 1933 y la Segunda Guerra mundial comenzó en 1939. Un estimado contertulio, muy amigo de insultar foristas, alega que Moisés no pudo vivir 120 años, pero sí le parece posible que Hitler haya podido viajar en el tiempo y cometer genocidio por anticipado.
Por supuesto, Hitler invento el antisemitismo, los alemanes nunca habian tenido esos sentimientos ni escuchado "los judios tienen la culpa de que estemos jodidos". Antes de el nunca se mato, torturo o desplazo a judio alguno.
¿Los judios conspiraron por años para apoderarse de un terrirorio ocupado? Es lo mas seguro, necesitas poder para hacer algo asi. Tambien nunca nadie habia hecho eso antes que ellos ¿verdad? Por eso esta bien que los masacraran los nazis, con toda razon lo hicieron. Si ya se que dices que eso es evidencia de que no paso, pero recuerda que los judios, especialmente las madres judias, son famosos por el chantaje emocional.
La cifra de seis millones puede estar mal calculada o exagerada. "Los nazis encerraron, torturaron, robaron y mataron a cien mil personas solo por ser judios" ¿Suena menos terrible?
Olímpica sacada de vuelta. Fui muy preciso con mi cuestionamiento. No alegué que 1920 se hubiese cometido alguna atrocidad indeterminada contra las comunidades judías en algún lugar inespecífico del mundo, planteé que como es posible que en 1920 hayan aparecido insertos en la prensa sionista denunciando el supuesto holocausto de seis millones de judíos, específicamente el holocausto de seis millones de judíos, trece años antes de que Hitler tomase el poder en Alemania. Naturalmente, la explicación lógica es que dicho holocausto se inventó y pregonó independientemente de cualquier suceso en Alemania para promover la creación del Estado de Israel, tal como los sionistas habían decidido en su congreso de fines del siglo XIX, y claro, llegado Hitler al poder siguieron repitiendo lo mismo, sólo que a partir de entonces achacándoselo en particular. Naturalmente, la rarísima de respuesta que das Charpe, salta a la vista es insostenible si consideramos que no se habla en ninguna parte del mundo de dos hipotéticos holocaustos de seis millones de judíos, o sea doce millones, donde había apenas tres y medio, ni creo que la historia haya pasado por alto un evento semejante. Para todos está claro no había de dónde sacar tanto judío como para matarlo.
Pero, basta, dejemos que sean los propios judíos honestos, esos fieles seguidores de su doctrina, gente que por su fe inspirada, esa fe que desprecias y usas como objeto de burla, pero que en ellos vive con fuerza y por ella están dispuestos a llevar su verdad hasta las últimas consecuencias, aún cuando pocos o nadie crea en ellos, lo digan directamente:
Ya te dije que tienes razon. Los judios jugaron a "Pedrito y el lobo" y ahora no les crees, eso esta bien. Tampoco les crees a los rusos, a los franceses, a los ingleses, a los norteamericanos, a los mismos alemanes. Todos conspiraron para inventarse el holocausto. "Gracias a dios" por gente como tu que viene a abrirnos los ojos. Casi me dan ganas de llorar de ver a los barboncitos...
Ya me convenciste. El holocausto no sucedio porque los nazis no odiaban a los judios. Eso no es para los grandes hombres, sino para el populacho, la broza, la masa. Hitler no odiaba a los judios, porque eso no se puede permitir un gran hombre. Yo siempre he creido, desde que estaba en la secundaria, que eso no pudo ser asi. Los dirigentes de los hombres no pueden perder el tiempo odiando a nadie. No. Los dirigentes nazis no odiaban ni despreciaban a los judios. Si persiguieron, encerraron, torturaron, mataron o dejaron morir a un monton de gente (ves? ya no me atrevo a decir el numero) fue para robarlos. Eso era todo. Necesitaban dinero para llegar al poder, necesitaban dinero para mantenerse en el, en hacer realidad sus planes delirantes y pues hicieron lo que tenian que hacer cuando eres incapaz de producirlo por ti mismo: robar. Todo lo demas son simples detalles. Deshacerse de los que han robado quiza resulto hasta una molestia para los nazis, un trabajo pesado. Si los subordinados, los que ejecutan las ordenes de los lideres, resultaron unos salvajes fue un detalle. Quiza recibieron ordenes ambigüas. ¿Por que hacer una guerra? Los ladrones dificilmente se detienen.