bueno io creo ke el amor de lejos
puede existir. pero no es realmente un amor 100% sincero
ya q bien dice el dicho...
amor de lejos los 4 felices...!!!
jajaja no creen!!!
Printable View
bueno io creo ke el amor de lejos
puede existir. pero no es realmente un amor 100% sincero
ya q bien dice el dicho...
amor de lejos los 4 felices...!!!
jajaja no creen!!!
el amor de lejos no permanece por mucho tiempo por que tienes que compartir con tu pareja para que los dos sigan con ese amor porque puede llegar otra u otro y quitarselos de la nada
Yo estoy de acuerdo con baby3 el amor de lejos si existe pero no perdura toda la vida ya que con tu novio (a) deves compartir tus sentimientos emociones la felicidad y todo
israel, te digo, hace ya muchos años torci mi vida y perdi a la unica mujer que he amado, pero, cada noche sueño con volver a ella, mi amor no desaparecio aunque tal vez ella ya no me recuerde
amor de lejos bien los cuatro
ajajja
ficicamente me haces falta pero mentalmente no
traducion
aca hay quien llena lo ficico
claro que puede existir zzzi3mpr3 y cu@ndo
lo tengas
bno talvez los primeros meses si pero despues la relacion es muy confusa y termina saliendo todo muy mal
solo depende de la confianza que se tengan peor la verdad la distancia se va muriendo los momentos de vivencia es complicado este tema pero de 10 relacione s3 se salvan los 7 restantes se encuentran con otra prsonas y aveses son mas felics
Pues por experiencia propia te digo que las relaciones a distancia... no sirven.
Necesitas tener muuuucha paciencia para poder ver a tu querido(a), ademas no hay nada de contacto físico. Ah!!! nada como un abrazo de la persona a la cual amas.
En fin, si de verdad amas a tu pareja, creo que el cariño que le tengas puede superar cualquier obstaculo. :D
Ambas partes tienen que poner demasiado.
existe pero no es lo mismo