yo caso a keny y lucian y sus hijos lo dejamos asi jajajaj
Printable View
yo caso a keny y lucian y sus hijos lo dejamos asi jajajaj
ya organize planes cn el admin jejeje
mmm.........casarse virtualmente??........jajajajaja
mmm........cuantas chicas hay en el foro pues?? :nose:
soy nuevito..........asi que tendria que conocer a las chicas de aca :si:
q fumado esta esto jaja kiero pics pics pics jajaja
Casemos a estos mininos
http://cute-pets.net/wp-content/uplo...kitty-love.JPG
Ichimaru y mechanic hamlet.
k tal si señor smith y isis angelick se casan,
ponemos de padrinos a keny y mimi
y de hijito a ichimaru :D
Y con el poder que Dios y el Estado me confieren, yo podría casarlos!!
jajajajaja