bueno diavolo,hasta que se me ocurre que mandarte a hacer
empeza a barrer la calle,ahora te digo tu tarea no me gusta verte sin hacer nada!
XD
Printable View
bueno diavolo,hasta que se me ocurre que mandarte a hacer
empeza a barrer la calle,ahora te digo tu tarea no me gusta verte sin hacer nada!
XD
Arielo, le recuerdo que usted tiene un contrato y se le paga para que se ponga a trabajar y no para mandar a la gente. Termine sus obligaciones e inmediatamente se me va al bar de la esquina y me aparta lugar. :D
Laveme el carro.... lo necesito en quince minutos.... Ah! y tomese el fin de semana libre! :D
Bueno, Roadrunner, necesito ayuda, quiero organizar mis libros y separatas de la Universidad, sólo son unas cuántas hojas (te tomará todo el fin de semana), y de paso repasar algo del ciclo pasado y del que viene...
Luego podrás descansar y jugar con Tomas (el gato tonto que me despertó a las am porque no podía bajar del techo T___T)
diavolo... duerme a mi perro.
LoreLove.... Abre un tema en la seccion de jovenes que se titule: ¿que estás haciendo y qué quisieras hacer en estos momentos?
LadyBlue.... Dale de comer a Tomas en cuanto puedas.... y ordena mi escritorio (tardaras más del doble de lo que me tardé yo) muajajajaja!!
selecciona mi ropa sucia y la mandas a lavar :d
http://intersafe.ca/merchant2/graphi...01/BIOSUIT.jpg
Listo!.... ¿ahora que hago con el barril de residuos peligrosos?
Te pongo a buscar un thread que se llama 4 palabras y me digas cual es la composicion que mas te agradó....
road
empeza a bañar a los animales del zoo
despues limpiale el chiquero a los chanchos
ahh y no tenes el fin de semana libre,los dos dias te quiero ver
trabajando!
XD
arielo.... traigame un cafecito bien cargado que traigo un sueño que no vea.... y despues se me va pero rapidito a limpiar los corrales y a traerle pastura a las vacas, junta un buen de leña y me pela dos docenas de elotes.... :lol: