si german no deberiamos hacerle caso, no ves que quiere enfadar??? pos hay que hacer lo que mas le duele, ignorarle.
Printable View
si german no deberiamos hacerle caso, no ves que quiere enfadar??? pos hay que hacer lo que mas le duele, ignorarle.
mmmm ves helln.... por que mi terquedad...
pero ok...
sorry por hablar en general... no todos son iguales... siempre hay un prietito en el arroz..
si no he devatido por que no ha habido temas donde pueda ....
pero tampoco los anteriores ya lo hacen.... por eso era mis comentarios...
que ya no se basen solo en los juegos.... hay mucha tela de donde cortar y ya no quieren pensar ni tantito......
jaja es verdad ahi te doy la razon, empezare ignorandole de esa manera a partir de ¡YA!
helln... de esto hablaba de un debate de platicar, ver puntos de vista, recalcar lo bueno lo malo y sacar un probecho del tema.....
no solo estar de observador....
verdad philco....
soy genial...........
Claro que si drako, eres todo un ejemplo de un forero veterano, con buenos temas, acertivo y constructivo con tus comentarios, exelente ortografia, eres como diria el buen manjimaru "un forero completo"
Hagan caso a este forero que limita su participacion en el foro para incluir comentarios finos y de buen gusto, que no tiene ningun problema con la gente que piensa distinto a el, que no hace nada de off topic, que no hace diferencias entre un usuario de 2 años y un "newvie", que se integra y fomenta al debate de manera moderada,
Con la pena yo seguire solo de observador que gusta del sarcasmo...
gracias.
viniendo de uno de los primeros del foro.... por tus buenos, finos conmentarios y me observes..
mm lastima que te guste solo observar y ayudes al newvie a ser una mejor forera......
y ya no veamos mas tus excelentes participaciones y debates...
bueno deves en cuando, solo para ver que andas ahi solo como observador y critico.....
viendo que tu no lo haces yo si seguire posteando....
a... tambien me gusta el sarcasmo.....
+1.......
ha de ser algo de philco....
Entre el "+1" y el "o.t" esta el 80% de tus participaciones cierto drako? vaya que eres un ejemplo de lo que es un usuario preocupado por fomentar el debate (si con B) tus ideas son totalmente rebatibles, lastima que nunca sean tuyas, y bueno este tema es sin pelos en la lengua, entonces dejare el sarcasmo y sere directo, y sera lo ultimo que responda...
drako la vida me enseño que no hay que discutir con un tonto porque en la revuelta me pueden confundir con él, obvio que aqui el tonto eres tu y no me quiero ensuciar contigo... me despido de ti no sin antes incitarte a que continues haciendo el ridiculo como lo has hecho siempre.
P.D.. Anda con lore a proponerle todas las mejoras que se te ocurran en el foro, por que amigo, solo ella te hara caso ;)