-------------------
Printable View
-------------------
-----------------------------
revivieron el post? menos mal...:)
Mmmm... no entendí lo del monito... y tapate el culo temerario que está hablando sin tu permiso...
Tanto positivo y negativo tiene mi Argentina como cualquier otro país...
Yo apoyo las posibilidades que todavía tenemos a nivel educativo, esté como esté el sistema TODAVÍA es gratuito, no como en otras partes del mundo...
Y cuando la vida es dura, o te mata o te hace más fuerte... así que los que sobrevivimos... somos gente DURÍSIMA.
¡Qué aguante el obelisco, el caminito, las calles de san telmo y la plaza dorrego, el café el hipopótamo y la pizzería del parque, el parque lezama y el parque los andes, las estaciones de tren, las subidas a general paz donde tantas historias de amor empezaron y murieron, el río en vicente lópez, los lagos de palermo, la plaza de mayo teñida de sangre, el café las violetas, los panqueques de carlitos y todos esos lugares que aquí sólamente pueden encontrarse!
¡Vivamos nosotros!
¿Charles, esa era la idea, o te copié mal?
Saludos a todos, Argentinos o no.
Discúlpame, pero eso de que te lo contó una amiga, no te lo cree nadie...
¡Qué bueno que sepas como es que te den por el culo y tengas ganas de compartirlo, en cualquier parte del mundo en que estés! Muy liberal lo tuyo...
Una pequeña dosis de sarcasmo, humor y casi payada popular argentinos.
Saludos.
AMEN.
AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!
http://www.ppci.com.ar/images/Image/...0Argentina.jpg
Bolo............se me cayo un lagrimon.....:crying:
Argentina,
melita..........argenta canejo!
los trenes hasta las manijas!
las chicas histericas de siempre
los yupis de puerto madero
constitucion a las 18 hs
la calesita de parque lezama
el monumental un domingo...
solo el que nacio en estas tierras sabe de lo que hablamos.
un sentimiento que nos hace unicos.
Domingo de pastas, o asado, tardes de mate en la vereda, unos tangos...
bah, melita lo dijo todo
Todos porteños... joder... no tienen idea de lo que es caminar bajo las tipas de la cañada, pararse en el shangai a sorbetear una quilmes (unas), mirar el culito respingon de las cordobesas a las 7 de la tarde (córdoba obliga con sus subidas y bajadas a desarrollar la popa), salir tempranón para rio ceballos a comerse unos pastelitos a orillas del arroíto y ponerse hasta el pecho de facundielli en saché...
Porteños... demasiados años...
y bueno me toco nacer por estos lados,
sin duda argentina tiene muy lindos lugares
fui a Cordoba este verano y se de esas subidas y bajadas conoci alta gracia, cosquin,villa general belgrano,calos paz ya lo conocia,muy lindo cordoba.me encanto.