Eso había pensado yo.....:crying:
Printable View
Bueno mucho run run y nada de pedo!!!
Hay que hacerse de rogar para que el impacto sea definitivo. Termino de afeitarme los talones y ya vengo.
Estas son mis bellísimas piernas en un momento de desmadre libidinoso en el que creí que el mundo no debería perderse tal cosa.
Como se ve estoy arreglando el mundo y pensando cómo contestar a algunos sabios foreros....
http://oi62.tinypic.com/156v21g.jpg
Nunca pensé que mis propias piernas me pusieran cardíaco a mí mismo.....
Zampi, por error pusiste una de unos dedos, chuecos! Jajaja es broma!
Esas piernas son de concurso de Miss, espera que te inscribo de inmediato.
Me dicen que requieres de depilación, yo me encargo!!!
Wapísimas tus piernas Zampi!!!!
Mag, ya viste que calza GRANDE??? Sigo colapsada.
Claro, claro, que no puede entrar en cualquier... Zapato!
Qué miedo me entró de repente!
Jajajajajajaja seguro que fue en una de sus sexconsultas, a veces se pone de rodillas.
Después de beltroni y Rusko las pondré yo. ¡Habrá que hacer algo para que se le bajen los humos a Zampabol!:001_cool::cool:
Últimamente casi todos los zapatos me hacen rozaduras por apretados. Eso debe ser por lo del cambio de numeración para adecuarla a los americanos.
Siempre se ha dicho que un hombre de pies grandes es un hombre de grandes "ideas".
De todas maneras, gracias a Dios se inventó el "calzador":sneaky2:
Lo de esta mujer es de mala persona:glare:. No se da cuenta de que esas pequeñas calvas son debidas a un fallo a la hora de subir las fotos y nunca de una cobardía a la hora de enfrentarse a la cruel, ardiente, salvaje e inhumana cera.
Voy a tratar de subirla con otro programa a ver si esos defectos se corrigen de "luz" se corrigen.:angry:
http://oi59.tinypic.com/2iudd35.jpg
Mucho mejor. Parece que los defectos de luz se han corregido.
Jajajajajajajajajajajajaajaja casi me hago, pis!!! Jajaja eres de pelo chino o te haces el permanente?
Hablando seriamente, son unas lindas pantorrillas. :blush: Se intuye que son de un buen ejemplar ... como dicen, si asì es la vereda, còmo serà el destino -algo asì-. :001_tt1:
Y tambièn se me ocurre pasarle una podadora a esas piernotas lindas. :001_tt2: Pero no es lo ùnico que se me ocurre.:sneaky2:
Estrellita, te estrellaste con eso jajaja yo me sigo carcajeando del ingenio de este hombre sexy.
Sì, mi querida Violet, tambièn me causò mucha risa.:lol: No se puede negar que tiene gracia el tìo, ademàs de vellos. :D
Me encantan los pelos, en los hombres, claro! Creo que a ti también.
Por un momento pensé que el hilo se llamaba "Nuestras patas"
Jajajaj ajajajajajajajaj! Ayyyy mi pansita! Violeta que barbaraaaaa! Ehmm, creo que algunas cosillas sólo los mexicanos las entendemos :D
Zampa te lo pasas muy mal eh! Hermoso lugar! Cuando nos invitas?
Y que bárbaro, que excelente fotografía, tan definidos los vellos! Hasta rizados los tienes!
Un beso!
Tú me entiendes bien Lore, somos vecinas.
bonita playa, me voy a desayunar fuera y luego a la playa, quien se apunta?
¿A que sí Estrella? ¿A que son las patas más lindas que has visto nunca? :tongue_smilie::lol:
Lo del "destino" me ha gustado:lol: habrá que ir poniendo el final de la vereda:wink::lol:
¿Cuándo quedamos para pasar la podadora? (Pero exijo que sea con cariño y sin violencia:blushing:)
Hermosa dama: Los machos de verdad siempre hemos sido los de pelo en pecho y en pierna, los lampiños y afeminados quedan para otros menesteres (Mirarlos y poco más:sleep:).
Los pelos son la manifestación del exceso de testosterona y por eso tenemos esta imagen de animales salvajes aunque en el fondo acompañemos nuestro salvajismo con una increíble y adorable dulzura de macho adorable. (Acuérdate de Grey que también era de pelo en pecho)
No puedo competir con el peludito, pero tengo mis habilidades....:wink:
Has dicho bien: El resto es mucho mas atractivo...pero no hablemos de mí que no tengo interés. ¿Cuándo nos vas a demostrar que unas horrorosas piernas de macho no son nada cuando una hermosa mujer saca sus piernas a competir?
Me comprometo a poner el resto de las dos terceras partes....lo que pasa es que si lo tengo que hacer sólo me da vergüenza....:sneaky2:
Venga, espero esas piernas de Sofí, que nos volverán locos y que nos hará a todos soñar con el paraíso terrenal.:001_wub::001_wub:
Eso.....¡Sólo los mexicanos entendéis!:sneaky2: (Yo no me he enterado de nada:sleep:)
Tú estás invitada SIEMPRE. Mis amigos y sobre todo MIS AMIGAS pueden venir conmigo siempre que quieran, una chica como tú te aseguro que sería muy bien recibida.
Pasearé mis bellas piernotas por lugares mucho más bellos que este. Prometo reportaje fotográfico de "los viajes de las piernotas de Zampabol" este verano. ¡Ya verás!
Pd. ¡¡Pero EXIJO COMPENSACIÓN GRÁFICA!! (que por supuesto no dudo que alegrará el verano de más de uno) (El mío, por ejemplo)
-
Pasa esta pic a mi galería podal.. :thumbup1:
---
Listo! Ya puse la foto y algunos pasaron y me vieron. ASí que ya me presenté :P
Ay, Zampa, como yo soy mexicana y tù español, si quedamos de vernos en un punto medio, serìa en el Atlàntico y me da miedito... :crying: Ya ni necesidad de pasarte la podadora, porque los tiburones no dejarìan ni rastro de nosotros. :laugh: :lol:
http://i59.tinypic.com/2lsb03d.jpg
Me acordè de la pelìcula Mar abierto, realizada a partir de un hecho real.
En lugar de agarrar Zampa pa'l oeste y Estrella pa'l este, lo hacen "alverris" y se encuentran en el Parque Nacional Kakadú en Darwin, en el norte de Australia. Está ubicado apenas a 14.756 km de Zampa y a 14.473 de Estrella. Qué les parece??? Hay una diferencia ahí pequeñita pero Kilómetros más, kilómetros menos!!!
Sólo un momento, no la quoteen porfavor, es prestada
A ver sí sale...
:...:.............