Pos NOOOOOOO pues...total, ni quería acercarme...:closedeyes:
De lejitos te ves mas bonita...:001_tongue:
Printable View
siempre sabes como hacerlo,,,,, c t qiere
Si o no, Darys?
Si me Re-encanta Isa.
me gusta pero, no se, estoy en una encrucijada.
Pues sal de ella...no cuesta tanto!
Los petardos de siempre!jiji
Maso..........
Maso que??? Que cullons dius?