hola mundo forero!!! guenas noches! :D
Printable View
hola mundo forero!!! guenas noches! :D
bunas noches amigos foreros
buenos dias atodos buenos dias barbas
Buenos dias habitantes del foro.
faltan 14 dias para navidad feliz navidad foro
http://i42.tinypic.com/6dzj48.jpg
Hola Buenos y navideños dias para todos :biggrin: como estan que tengan buena semana :) portense bien!
Buenos y frios dias foreros, portense bien y no coman tierra...
feliz navidad
todos pongan su avatar de navidad
mi valkiria del avatar es rojo y esta en las estrellas se sobreentiende.