el club de los ociosos
Printable View
el club de los ociosos
soy mmmm enamoradiza, chillona jeje mui platiconaaaa y muy linda jiji
zazil se cambio el nick,ahora es luthien
giga tambien entra de vez en cuando,a lobo azul hace rato que no lo veo
charles es lucian y por ahi anda,lore sigue.
que cosas pasaron??
por donde empiezo??..................
no paso nada
:D
jejejeje ^^
Me marcho, ahi les dejo a mi Serenity me la cuidan bien y me la consienten musho!!! :D
Besos a todos hasta mañana!! =)
bye te cuidas damitaaa
Seeee y recuerda nena.... que nos vemos al rato en la nochecita ^^ jejejeje
Besos miles pa´ti!! buee mejor te los doy xDD
ok mi damita lindaaaa jiji
¡ya perdí el hilo del tema por culpa del pinche navegador que está super lento! Tenía que ser IE 6 (esque al Win 2000 no le entra el ocho) mejor me cambio a Opera.
no mientas no mientas xD puedo ver en tus ojos que paso algo aparte eso de gatito te quiero me levanta sospechas, el nick de zazil lo sabia :P pero luno se que es mejor zazil, la conoci zazil y siempre sera zazil :P y el keny? el que decian no coman tierra? oye ya no puedo ver quien esta conectado porque?
Hola...
alguien me puede decir por favor de que se trata este post????
soy nueva pero me quiero integrar....
Gracias...
juanito! desaparecido mundial! como te va tanto tiempo!?
este post es el mas famoso del foro contenia en su version anterior horas de diversion :D bueno aqui es donde pones lo que tu quieras se trata de lo que tu quieras mandale saludos a tu mama :D (disculpa mi falta de comas y acentos, es que ando bien chuqui)
jajaja bien, termino de comer! jaja y bueno pues aquí luchando con la facu, y posteaond ps!
Como andas con tu chava?
gente! .
hay gracias por la explicación... juanito de la o
pues mal, tal vez me haga falta una barrida o como le dicen allá en la Argentina? bueno pues la verdad realmente mal pero yo me sigo esforzando ;) aparte una amiga no me deja solo y me da animos y no se ... :D que gusto verteee!! oye que paso con la barra de quien esta conectado?
el admin cambio al foro u.u, es mas pribado, y ni siquiera podemos agrandar el avatar u.u
Camabio mucho T.T!!!!!
Ahhhh ya ven y ustedes rogaban porque viniera el admin. a cambiar el foro ja! que ironico :P recuerdo los tiempos de anarkia xD donde ponias un avatar y una firma enorme ahhh :/
lo unico que le pido al admin es que no borre la seccion de chistes
Si, y ultimenete banearon a muchos y otros se fueron.... y otros volvieron y otros son nuevos.. faaa.. como evoluciona esta cosa che:lol:
a quienes banearon? donde esta lian? ikal? keny :O me siento como en un foro diferente en una dimension desconocida.... ese muchacho kilomb consiguio ser mod?
seh!. por desgracia de ustedes decidi no irme jajaja
Hola kinlob,se complica la clasificación de colombia eh....
regreso el teme, orale y ya le habla al che? y si que mal que todavia no seas mod. xD bueno pues aqui andare no se cuanto tiempo, tal vez solo de vez en cuando
wola!! que milagrazo kinlob!!
hola juanito,que pasa,estas queriendo ser mod?
hola, malice te miraste la pelicula?
holass buenas noches a todos!
holass malice como andas?? :)
Hola...
Pues me presento con ustedes....
ya mero me voy a descansar...
me llamo niria.. tengo 31 años (upss algo viejita jajaja) ... estoy casada.... tengo una niña de tres años.. y soy de puebla...
espero conocer a mucha gente.. se ve que ya tiene sus años este foro.. ya estube viendo algunos foros y la verdad esta muy interesante...
Gracias al quien lo creo.. les quedo padre...:001_smile:
igual igual, aquí pasando nomás xD