-
a pues se que en mexico esta haciendo un frío de lo mil demonios.
pero aqui en chile estamos en pleno verano, y con solo decir que son mas de las 5 de la mañana y estoy con 2 ventiladores y hoy estaba mirando las noticias y decía que la temperatura aumentara.
la persona debajo de mi no tiene ni la mas mínima idea de modas
-
si tengo y mucha......xD
la persona debajo de mi esta con abrigo!!!
-
Asi es.... 2 pares de calcetines, tenis a prueba de agua, pans y sobre el un levis azul deslavado, 2 camisetas, una sudadera y una chamarra de capucha.... ah! y guantes y un gorro de estambre.... :D
La persona debajo de mí odia los smoking's y trajes de etiqueta (y las mujeres el traje de coctel y los zapatos elevados) por lo incómodos que son....
-
Cierto, es muy fastidioso pero...... la vanidad, la vanidad.... jajajajaja, me gusta usarlos.
La persona debajo de mi ha acampado varias veces
-
http://img3.travelblog.org/Photos/20...amp-Fire-0.jpg
Claro!.... muchísimas.... que buenos recuerdos de esas noches a la luz de las luna, las estrellas y una fogata.... auuuuuu!!!!!....
La persona debajo de mí adora contemplar por la noche la ciudad ó el mar desde un mirador....
-
La verdad es que prefiero estar a pie de mar con una caña de pescar en la mano. Si ademas la suerte, hace que al final un pez muerda el anzuelo, pues para que pedir mas.
La persona de debajo de mi anhela que su gran sueño se cumpla.
-
uhm.. bueno si quien no ?
la persona debajo de mi esta a dieta
-
Nah!... puedo comer lo que me plazca.... siempre que mi bolsillo lo soporte.... :D
La persona debajo de mí no le da forward a los emails "cadena"....
-
asi es mi estimado road, me parece una pèrdida de tiempo, ademàs nunca sabes si traerà oculto algùn virusillo...
la persona debajo de mi ha estado hooooras posteando en el foro...
-
jejeje pues no horas...pero si viendo mucholo por que soy nueVa pero me encanta!! °°
La persona debajo de mi no se acuerda de sus contraseñas facilmente