Calculando el indice de probabilidades asi como la cantidad de eventos positivos que han sucedido secuencialmente es muy probable que asi sea.
¿Basta con usar el sentido comun para tomar algunas decisiones o dar por hecho algun evento a futuro?
Printable View
Calculando el indice de probabilidades asi como la cantidad de eventos positivos que han sucedido secuencialmente es muy probable que asi sea.
¿Basta con usar el sentido comun para tomar algunas decisiones o dar por hecho algun evento a futuro?
Sentido común (que es el menos común de los sentidos) y algo de conocimientos.
¿Crees que es más importante tener sentido común que inteligencia?
Creo que el sentido comun es inteligencia aplicada en segundo plano, o sea sin que tu intencionadamente la actives, tiene sus procedimientos y normas basadas en conocimientos. Es como un aprender a andar en bicicleta donde al principio te enfocas en cada parte del proceso con toda tu atencion, y pese a ello (o debido a ello) te caes a cada rato, mas una vez que aprendes se vuelve algo que haces sin pensar y solo disfrutas del paseo. :)
¿La conversacion con los bots de internet llegaran a reemplazar a la conversacion con personas verdaderas por motivos de seguridad?
Espero que sea en un futuro muy lejano, pero no lo dudaría... :scared:
¿La máquina reemplazará al hombre/mujer?
¿La máquina reemplazará al hombre/mujer?
Hay pocos ejemplares de homo sapiens dispuestos a permitir tal cosa.
¿Se puede comprar eutanasiol sin receta?
Claro, aunque el vendedor, el lugar de compra, el precio, la presentacion, el paciente y los efectos a corto, mediano y largo plazo pueden variar.
Hay quienes creen que soy un bot. ¿tu tambien lo crees?
Hay quienes creen que soy un bot. ¿tu tambien lo crees?
Los robots carecen de páncreas y bien gordo que es el tuyo.
¿Te sabes todos los del número pi??
Ni el mas poderoso servidor junto al resto de ellos en todo el mundo es capaz nombrar los todos.Cita:
Iniciado por Hermano Lobo
Recordando a Hansel y Gretel dejando migajitas para encontrar el camino de vuelta y aplicando el concepto con las cookies , trackers y sniffers de la red... ¿Se pueden dejar ¨falsas¨ migajas para quien te sigue la pista?
http://rednova8.com/wordpress/wp-con...-e-coyote2.jpg
¿Se pueden dejar ¨falsas¨ migajas para quien te sigue la pista?
Por supuesto. Créate un nombre, un domicilio, una cuenta de correo en gmail... Todo más falso que el van Gogh que tengo en casa.
¿Llegas a fin de mes con algún dinerito?
Esta pregunta ya la había contestado pero la respuesta es negativa: nunca calculo bien, me falta efectivo siempre y termino pidiendo prestado. A veces quiero comprar algo y resulta que solo el efectivo es bienvenido... :blink:
¿La economía familiar es cuestión de dos?