En que la quema de garganta y anguinas, con un te de Mazanilla miel y ´´arto´´ limon muuy caliente si da resultados inmediatos....
Printable View
En que la quema de garganta y anguinas, con un te de Mazanilla miel y ´´arto´´ limon muuy caliente si da resultados inmediatos....
En que tiene que pasar....
Como lo puse en la etiqueta: angelita=mis pensamientos.
pienso... en esa pregunta!!!! aaagh, es muy prontooo!!!
que no debo seguir haciéndome el valiente... ya me dió miedo.
y si sucede??? mmmm sería un giro de 180 grados!!! OMG!
jojojojo si si si... ñ.ñ
ves 3m0z4? Así si :D
titin cada vez es más evidente.... las emociones lo descubren.
Viendo Argentinos en el mundo y ver como lo miraron a México... Resulta raro mirando a donde vivo pero me gustó mucho lo que dieron
En que llevo una hora intentando conectarme. U___U
jajajajajaa que éste cap no tiene!!
y que soy muy exigente >.<
y si vienen todos???? seguro será un despapaye!!!! ok..respira lore, con calma...
¿Qué estará haciendo Nietz que no viene?
En que ese premio, fue también mi premio!!
En que me gustaría saber la respuesta
En que no debería leer lo que estoy leyendo porque me da miedo, pero a la vez me hace sentir protegida....=/
En la homilìa de mañana...deberìa ser seminarista...ummmh, como serìa de cura?....eso si el inchi celibato ni maye..:tongue_smilie:
"Estos celos me hacen daño, me enloquecen..." Jojojo.
Jajajajaja "celosa de mi amor" ñ.ñ
Eso que, no me copieeesssss hey tu!!
En que me chocan los Beatlefanáticos ¬¬
En que necesito un traductor xD
Odio los rayos.............
Jajajajajajaajaja. "Sabes que yo, súpermega te amo y me rete encantas... yo soy bien cool, tú eres bien nice, somos tal para cual, etc etc.." xD jajajajajajajajajajajaj
Tito ocioso ¬¬ jojojojo
"contigo todo es bien fresh, yo soy buenísima onda, somos de otro nivel que chida es nuestra historia... nos amamos a la fashion y éso es otro pex, osea wey, nuestro amor.. freesaaa eeees" jajajaja yeahh
En el 5:44..... :blush:
Las 4 y 10?
Ashhh ahora si no capté
Ese 5:44 será bastante memorable por mucho tiempo.
En que me urgeeeeeeeeeee un nuevo celular...
jojojo y yo que el mio ya funcione bien
En que necesito sentarme un día y leer todo lo que tengo que leer. Necesito quedarme sin internet >.<
En el día que me espera mañana.....:001_unsure:
En los días que te vienen después.........
En los pendientes del día
Y si ya se fué y no vió mi mensaje? >.<
En esa canción que se escucha.... "yo no sé si tú, no sé si yo...Yo no sé mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no sé si soy para ti, si serás para mí"... retomaré mis clases de baile! :sleep: