te olvidas que
nosotros los cristianos, somos uno con ellos dos
Printable View
te olvidas que
nosotros los cristianos, somos uno con ellos dos
RECUERDA QUE
Nosotros los Cristianos, Somos uno con ellos dos
Ahhh!!! pero olvidas que no es eso lo que Jesús dijo:
"Así como nosotros somos uno, que ellos también sean uno en UNIÓN CON NOSOTROS"
Millones de personas son uno con Dios y Jesús, y solo existe un Dios verdadero el Padre y Dios de Jesús.
Jesús Hijo del Dios verdadero Jehová nunca quiso usurpar el ser igual a Dios. Antes bien se humilló y tomo la forma de esclavo e inferior a los ángeles y fue (igual que Adán).
Son apóstatas todos aquellos que aún diciendo que son cristianos dicen que Jesús era Dios cuando estuvo en la tierra.
"EL CAMINO" PARA LLEGAR AL PADRE, "LA VERDAD" QUE DIOS LE MANDÓ PREDICAR, "LA VIDA" QUE DIO COMO RESCATE POR LA HUMANIDAD
Filipenses 2:6
JBS
"que siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios" Filipenses 2:6
RVA
El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
SRV-BRG
El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Filipenses 2:6 dice:
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres
Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.
Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.
Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)