Esas palabras están ausentes en mi vocabulario... mis padres tienen la culpa, me dijeron que importaba mucho lo que dijera y lo que hiciera. :glare:
¿Cuenta que le dije a alguien "eres idiota"? Fue de cariño...
Printable View
Esas palabras están ausentes en mi vocabulario... mis padres tienen la culpa, me dijeron que importaba mucho lo que dijera y lo que hiciera. :glare:
¿Cuenta que le dije a alguien "eres idiota"? Fue de cariño...
Cuenta. Debes confesarte.
En casa siempre me inculcaron un lenguaje muy propio también. Ahora que lo pienso, creo que la única persona a la que nunca he escuchado decir improperios es a mi madre. Yo las uso pero en ambientes muy muy informales y solamente con gente muy allegada.
¿Has trabajado con o para el gobierno?
Never, siempre en empresas privadas, aunque hice practicas en el gobierno (sin pago).
¿Es mejor el trabajo en el gobierno?
Si eres vago, desganado y te gusta ganarte tu dinero bajo la ley del mínimo esfuerzo, es mejor trabajar para el gobierno; si quieres ser un profesional destacado, trabaja para la empresa privada.
Yo hice prácticas en el gobierno también, sin paga también jaja, luego me contrataron pero a los 2 años me cambié de ámbito.
¿Tienes amigos de raza negra (no sé si usar ese término sea políticamente correcto, igual no me interesa jaja)?
¿Tienes amigos de raza negra (no sé si usar ese término sea políticamente correcto, igual no me interesa jaja)?
En mi pueblo, menos los que somos de aquí, sólo hay ingleses, alemanes, holandeses y, ahora, algún que otro ruso o chino. Yo soy amigo de una familia belga. ¿Vale?
¿Es malo decir que alguien es negro, rubio o de ojos verdes?
Se puede llegar a herir susceptibilidades, sin intención.
¿Es mejor decir moreno o de color oscuro? :blink:
Yo uso moreno o negro, tengo el defecto, o virtud, de no ver defectos donde otros los ven, como en el uso de ciertas palabras por ejemplo.
¿Te ha pasado que otros se sorprenden por algo que tú haces o dices y que para ti es perfectamente normal pero para los otros es perfectamente anormal?
¿Te ha pasado que otros se sorprenden por algo que tú haces o dices y que para ti es perfectamente normal pero para los otros es perfectamente anormal?
Casi a diario. Cuando le digo a alguien que soy polígamo y tengo siete mujeres me miran con malos ojos aunque se les diga que en mi religión es señal de buen nivel social.
¿Te gustaría tener como vecinos a una pareja homosexual?
Me gustaría que mis vecinos fueran considerados, independientemente de sus preferencias sexuales. Punto.
¿Eres homofóbico?
¿Eres homofóbico?
¡Cómo voy a serlo! A los lobos nos encanta la carne de hombre.
¿Saldrá el sol mañana?