Pensando en la idiotez del arbitro en varios momentos! Pero ni con esas! :thumbup:
Printable View
En :blushing: ...
¡México! :D
En que me asombra la "educación" que tienen algunas personas. Mientras intentaba abrir la puerta de mi portal, llegaban dos chicas jóvenes (que no conozco pero que iban a entrar también a mi edificio). Entonces abrí la puerta y les mantuve la puerta abierta para que pasaran. Entraron y ni siquiera me miraron. Abrí la puerta del ascensor, les dejé pasar primero y entraron sin abrir la boca. Así que cuando yo llegué a mi piso al mismo tiempo que salía les dije en alto: ¡Y GRACIAS! (pero ni reaccionaron).:angry:
En un hombre.
En el gato y el ratón.
Cita:
Un ratón se encontró con un gran gato en un desván, que lo acorraló en una esquina sin dejarle escapatoria. El ratón le dijo temblando:
-Por favor, señor Gato, no me coma. Tengo que volver a mi hogar. Mis hijos me esperan hambrientos. Déjeme huir.
-No te preocupes. No te voy a comer. No se lo digas a nadie, pero yo soy vegetariano. No puedo comer carne, así que has tenido suerte al encontrarte conmigo.
-¡Ah! ¡Qué día más maravilloso! ¡Qué ratón tan afortunado soy! ¿Mira que topar con un gato vegetariano!
Pero al instante, el gato se abalanzó sobre el ratón, lo inmovilizó con las zarpas y le clavó sus afilados dientes en el cuello. El ratón agonizante preguntó al gato con su último aliento:
-¿Pero no habías dicho que eras vegetariano y no puedes comer carne? ¿Era una mentira?
El gato dijo relamiéndose:
-No, no puedo comer carne. No te he mentido. Por eso, voy a llevarte en la boca y te voy a cambiar por lechuga.
Creo que si ando poquito ebria o no sé porque estoy escribiendo pura tontería en todos lados jajaja
En la tarde tan amena que pasé ayer.
En que tengo que irme a montar a la bici fija a la de tres!! A pedalear, no a sentarme a ver tv, jaja...
Uno!
Dos!
Tres!
Me fui...!