Ni a mi Titiux :(
Printable View
Ni a mi Titiux :(
Jajajajaja.
¿Qué nick hubiera usado? Cualquiera menos Malice, jum!.
Pero Malice es por la canción de Malicia, la conoces verdad Lady?
Jajajajaja pues ya sufrí 3 cambios U.U sólo que ahora el admin no está pa cumplir mis berrinches... sería algo así como "Titano Nepomuceno?"
Sí, pero no me gusta >.< Bueno, la canción sí, pero Malice no.
Ahora que lo pienso en otro foro intenté ser Lady Blue pero ya había una ahí entonces tuve que ser "Estrellita· xD
Y yo sería Violetta Schmidt... ¬¬
Sí Lady, pero Malicia se escuchaba feo, y aparte solo iba a ser un registro para hacer un post y ya... Pero bueno, no ocurrió así, ahora tengo casi 5700 posts... Así que olvidalo... ¬¬
Jajajajaja. Mejor.
Me voy, cuidense!! ^^ Estaré vigilando a Tito..
Y ahora por qué a mi ??? Ashhh U.U
Wiiiiiiiii lo vigilan, para que veas que se siente!! :p
En que....``el que llega saluda...``...ashhhh
Y dicen que yo soy el emo...
en que mi soledad sigue intacta y me choca
Cero a la izquierda, qué mal.
jojojo que me encantan sus apapachos y toda ella ñ.ñ si que si...
P.D: Já... soledad... puedes quedarte solita ñ.ñ me quedo con mi 3m0z4
En que de plano la Damiux no entiende de indirectas...ashh...ok ok yo lo hago...
Hiiiiiii Damiux, bueno ya me di el gusto de reclamarte, creo que ya tengo sueño.
¡¡A dormir todo el mundo!!
(Y yo a trabajar) :)
Jajajajaja que no me convencerá
ashhh ¬¬ bueno ya escucho a chuck... éso me bajará lo emo
En que creo que tiene razón.... U.U
Jummm que cuando todo se pone bien me abandonan =/ siempre lo supe... demasiado emo y ñero pa disfrutar
Hace un año si que era tonta... Bueno hace un año y algunos meses...
Estoy pensando en que las cosas se hablan y ya está............
En ella.... solo en ella.... :(
En otra ...sólo en otra...Smith ya copó el ella....jajaja
En ir a comer fuera :O
me impresiona que, muchas chicas sigan creyendo que la post day, es un método igual a los demás, y las quieran tomar como si fueran dulces ¬¬
Como aquí, que te la venden a los 16 años, sin restricciones y no es un anticonceptivo
Y la compran como dulces sin detenerse a pensar que como citan no es un metodo anticonceptivo sino de emergencia.
.... lo peor es, que no solo las más jovencitas e inexpertas cometen tal error.
Eso sin decir, que es una agresión quimica al cuerpo y a la primera o segunda vez puede no pasar nada, pero luego el daño puede ser irreversible........
pienso que viento tiene toda la razón.... es un boom hormonal! tanto que muchas llegan a pensar que están pagando muuuuy caro el hecho de haberlas tomado.