Printable View
Cita: Iniciado por Oiwa Estimado lo del cuerpo, la cara, el auto y el billete pasó de moda: ya ves que lo más sexy de un hombre es el cerebro... :001_tt1: Cita: Iniciado por Oiwa Y evitamos a los hombres que piensan con la cabeza equivocada... :ohmy: ....los gusanos se comerán mi cerebro y mi ferrari perdurará. ¡¡No somos nada!! Les prometo que mañana me pongo a leer a Dorogoi para que se me expanda el cerebro y consiga enamorarlas....
Cita: Iniciado por Violetta Es correcto :sleep: Los hombres jamás pensamos con la cabeza equivocada, siempre pesamos con la que tenemos
Cita: Iniciado por Zampabol ....los gusanos se comerán mi cerebro y mi ferrari perdurará. ¡¡No somos nada!! Les prometo que mañana me pongo a leer a Dorogoi para que se me expanda el cerebro y consiga enamorarlas.... Enamorarnos? Falta que Oiwa quiera. Yo no voy a querer :sleep:
Cita: Iniciado por Violetta Enamorarnos? Falta que Oiwa quiera. Yo no voy a querer :sleep: ¿No? ¿Por qué? Si uno lee a Dorogoi el cerebro se expande tanto que puede llegar a explosionar. ¿No es romántico hacer eso por amor?:sad:
Cita: Iniciado por Zampabol ¿No? ¿Por qué? Si uno lee a Dorogoi el cerebro se expande tanto que puede llegar a explosionar. ¿No es romántico hacer eso por amor?:sad: No. Tiene que ser un crecimiento moderado, ni muy muy, ni tan tan.
Cita: Iniciado por Zampabol Los hombres jamás pensamos con la cabeza equivocada, siempre pesamos con la que tenemos Equivocado. Se ha comprobado científicamente que hay hombres que piensan con su "otra" cabeza. He dicho. :closedeyes:
Cita: Iniciado por Oiwa Equivocado. Se ha comprobado científicamente que hay hombres que piensan con su "otra" cabeza. He dicho. :closedeyes: Ays no sé qué me imaginé :blushing: quiero borrar esa imágen de mi mente sana, limpia y pura.
Cita: Iniciado por Violetta Ays no sé qué me imaginé :blushing: quiero borrar esa imágen de mi mente sana, limpia y pura. Mi vida ha transcurrido entre albañiles, así que sé de lo que hablo... :bored: Te dan ganas de preguntarles: "¿Algo inteligente que agregar o no das para más?". :sad:
Cita: Iniciado por Oiwa Mi vida ha transcurrido entre albañiles, así que sé de lo que hablo... :bored: Te dan ganas de preguntarles: "¿Algo inteligente que agregar o no das para más?". :sad: :crying: Confieso que me molestan los zapatos y ya no quiero ir ni a la piss :( ayss mis pies!
Cita: Iniciado por Oiwa Equivocado. Se ha comprobado científicamente que hay hombres que piensan con su "otra" cabeza. He dicho. :closedeyes: ¿Cómorrrr? ¿Dónde tenemos otra cabeza?:blink: