en alguien muy especial..
Printable View
en alguien muy especial..
En sus ojos y su sonrisa! ;)
en k en un ratomas va a empezar a llover y me voy a poner una buena mojada
jajaja
pero vale la pena estar por aki :001_tt2:
en el futuro ojala que todo siga por buen camino
Que como es posible que no haya un patch o un crack para illustrator cs4
pienso en donde andará edgar cuando se le necesita... ¬¬
En las negociaciones. Y la verdad espero que esta huelga termine pronto. Aunque, francamente, desearía ver hasta dónde es capaz de llegar. :cool:
En que el primer ataque, en verdad dolio.
en que donde está edgar!! ahora si en vdd lo necesito!! necesito ayuda!!
en ese trámite que me trae de cabeza...bueno, más bien el cliente terco que ni pone atención y cada rato me llama...grrrr!!!!