Aquí, haciendo que todos me soporten
y vos?
Printable View
Aquí, haciendo que todos me soporten
y vos?
Pues platicando con un argentino loco de remate jejeje pero que amo demasiado ^^ y paseando por el foro =)
dfasifja0jd0as9djas90dj'dj'as'df9asj1!!#"#"#"$"#$% #%#$%&#$%$#%&#$%$#&$%/(%&"#$%#$%"#%#$&/%/(%&/#$%&#$&$%
"#$%#$%#$& salvadoreños acaban de meter un gol !"#!$#"$%"#%$&#%%&/%/%&/&($&/$&/&$%/$%&$%&#$&%&$/&(&$/#%&%$&/$%/&%/(%&/%&/&%//(%&/%&/#%/#%/%&#/#%&(/&()/%(&/($ y mas.......
tienen a webo k recuperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos mexico!!!!!!!!!!!!!!!!
me robaron 30 pesos! ajjj
Querian me celu, pero le dije bien claro que no lo tenia! 4 mierdas me robaron! porque no vino uno solo! ajjjj estoy enojado!
parcial ahhh!!, creo que ya estoy listo
hola gente que no sale los sábados por la noche :)
Guenassss madrugadas jeje...... tiempo sin pasarme :p... bueehh pot ahi estare viendo las novedades...xD....
q tranza johana, que haciendo tan temprano?
edit: me voy a dormir, bais
hola k pasa foreros nocturnos acá en España son las 12:05 levantense!
sientan mi ira zarpal! estoy enojado! ajjjjj, así que me veran seguido!
hay que miedo....
jejeje por cierto has visto a mi hermanita?
la extraño.....
si, la vi, y cuando me disponia a hablarle se fue=/
Quisa se le fue internet, muchas veces le sucede... hoy queria hablar tambien con ella, ando perdido=/
Buenos días mimi
buenos dias smith....
aahh con razon no estaba en el msn.....
cuando la veas saludamela por fis, dile que la super quiero!!!
seran mandados, paso mas tarde y si esta hablamos y te mando los saludos:)
Me voy a morfar, saludos!
Buenas tardes. Apenas leas este mensaje, sabras que estuve aqui. (Temerario)
mmm hola! quien cuenta algo bueno??
hola wenas tards a todos !!!!!!!!!
ahh, estoy con dudas y eso esta mal... la bronca me lleva a otros rumbos! quiero cambiar de tema y no puedo, me dicen que soy extraño y lo soy, quiero que pase algo ahora!
fue un fin de semana poca madre!! xD
¡únanse al club de las jodas foreriles! pa todos esos noctámbulos que solo estamos chingando... ¡Malice posteemos aquí hasta llegar a las diezmil páginas!
Jajaja vas!!
Ya paren el di lo que quieras en los otros juegos, ¡los van a cagar! mejor venganse pa acá y juntemos mas mensajes... ¡quiero alcanzar los dosmil!
Jajajaja che ocioso
¡a huevoooooo! chingao, me faltan un buen pa los dosmil mensajes...
no mames y a mi un buen para los mil ¬¬
¡bienvenida! ahora que si quieres ser miembro registrado, en grupos sociales está el de las jodas foreriles nocturnas... ¡yeeeeea!
y de paso, anda un mp con tu msn xD
de naa.
y tu edgar pon el ejemplo!!
Pues yo quiero decir que esta niña es encantadora....ah no vedá...wrong post...me apasioné...sorry..
Inche Edgar quiere 2000 post de puros monosílabos...va..me faltan como 1950...
¡a la madre! mi pinche MSN está jodido, espero mañana ponerlo... ¡los del club dejen su MSN en un post del grupo de jodas foreriles o mandenlo por MP para que Malice los enlace que orita yo no puedo!
hijoles, si edgar te faltan un chingo de post para llegar a los 2000 jajaja xD
No hay pedo, ¡juntos lo lograremos!
vamos, vamos, chorizo man, faltas tu de mandar tu msn!!
vamos edgar si se puede
necrocannibal, estas ahi?
Luego me agregan para estar chingando... ¡mañanita que sirva mi puto MSN!