sii amorr mañana cumpliremos un mes de novios me da muchos gusto que asi sea y quiero que estemos juntos mucho tiempo mass
la persona debajo de mi le gusta mucho el fut-bol
Printable View
sii amorr mañana cumpliremos un mes de novios me da muchos gusto que asi sea y quiero que estemos juntos mucho tiempo mass
la persona debajo de mi le gusta mucho el fut-bol
giakkkkk! y lo mejor es que a mi esposo tampoco le gusta :D
la persona debajo de mi, tiene que levantarse muy temprano todos los dias....
mejor podría ser a revés me a cuesto temprano por que trabajo de noche!
la persona debajo de mi, la mamá le dice... ¡¡aunque tengas 50 años seguirás siendo mi niño o niña.. mi bebe... mi todo... venga al lado de su mamá para consentirlo!! :D
Ups!.... Brujo!.... bueno, no es para tanto.... Nada más tantito.... (excepto lo de 50 años).... :D
La persona debajo de mí participaría en una competencia de deportes extremos si tuviera oportunidad....
si!!!!!!!!! me gustan ese tipo de cosas!!!!!!
la persona debajo de mi le gustan los deportes extremos!!!!!
Bueno, disfruto al verlos pero practicarlos.... lo pienso varias veces.... :D
La persona debajo de mi le agradan los vuelos en ala delta, los saltos desde los acantilados, el paracaidismo, los saltos en bongie y motocross, y el skateboarding extremo y el alpinismo de montaña sin cuerdas.... Whooooaaaaa!!!!!! :cool:
la motocross es lo mejor, cuando vas con alta velocidad con el pelo al viento. dandose unos buenos saltos. es lo mejor.
la persona debajo de mi no se preocupa si le sale un poco de panza
si me preocupo no me gusta descuidar mi fisico!!!!!
la persona debajo de mi es muy responsable!!!!!
en el aspecto laboral es donde mas me destaco. por ser así.
la persona debajo de mi se a subido a un autobús equivocado. y se dio cuenta ya iba bien lejos
no me a pasado.
la persona debajo de mi hoy se a divertido mucho!!!!!